Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Pues el mio sigue igual. Está en Francia:

Roissy CDG FRANCE 2016-03-18 11:51:00 Inbound linehaul scan

Supongo que esta tarde se actualizará.
 
Según puso un compañero en unos post mas atrás, eso significa que ha salido del embarque de China y que aún no ha sido escaneado en la entrada de Francia. Que debe de estar en algún punto entre esos dos sitios

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Según puso un compañero en unos post mas atrás, eso significa que ha salido del embarque de China y que aún no ha sido escaneado en la entrada de Francia. Que debe de estar en algún punto entre esos dos sitios

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Pues segun la traducción, dice que está en Francia. Es mas, si miras en inglés te está diciendo que está escaneado a la entrada a Francia, registro de entrada.

A mi me da igual, mientra se mueva el tracking y esta semana que viene lo pueda tener.
 
Hola

Una opinión sobre dónde está el paquete....

"Roissy CDG FRANCE 2016-03-12 18:41:00 Inbound linehaul scan"

Opino (y puedo equivocarme) que es el tramo logístico que abarca desde salida de Hong Kong a entrega al carrier en París. Es decir el embarque en avión, vuelo, desembarque y entrega al carrier.
Razonamiento:
- Linehaul: se usa para explicar un tránsito entre dos ciudades muy lejanas. (en nuestro caso Honk Kong y Roissy)
- CDG: es como se conoce al aeropuerto francés Charles de Gaulle. Este aeropuerto está en la Ciudad de Roissy (como

Por tanto "Roissy CDG FRANCE 2016-03-12 18:41:00 Inbound linehaul scan", es que está en algún punto entre Honk Kong (posterior al muelle de salidas del transportista en Hong Kong) y algún punto de París (anterior al muelle de entrada del transportista en París)

Creo que el proceso de embarque,vuelo, desembarque y vuelta al proceso logístico (con los controles que conlleve) es una caja negra sobre la que tenemos poca visibilidad. Salió de Honk Kong, o no, está en Charles de Gaulle o no, y hasta que no lo tenga el transportista en sus almacenes de París, no habrá visibilidad.

Saludos
Aquí tienes el post que te digo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Estos tres días que tenemos por delante van a ser de infarto!

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Eso es una suposicion , y ademas es erronea. Mañana saldreis muchos de dudas.
Mañana lo recojo yo. Y a mi no me saca de dudas. Lo que dijo el compañero me parece que pudiera ser correcto. Y, al menos en mi caso, me concuerda muchas cosas de las que indica.
Si es cierto o no...ya eso no lo sé

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Mucha gente y yo entre ellos, lo hemos tenido en ese estado sin inmutarse durante 5 días por lo que creo que @ss3ss tiene razón con lo que dice.
 
Mucha gente y yo entre ellos, lo hemos tenido en ese estado sin inmutarse durante 5 días por lo que creo que @ss3ss tiene razón con lo que dice.
Pero en que tiene razon?
Es que no doy con la clave.... Ya se os ha comentado que el que haya estado parado en Roissy 5 dias puede atender a varias razones. No es lo normal pero puede ocurrir , y os lo decimos desde el conocimiento y la experiencia que nos dan todas las conjuntas que llevamos organizadas,amen de nuestras experiencias personales que, en mi caso, se cuentan por cientos . No pretendo convencer a nadie ni abogar por nadie , quizas lo mejor para salir de dudas definitivamente lo mejor seria contactar con Sf Express y que estos diesen la explicacion pertinente en lugar de teorizar sobre castillos en el aire .
Recuerdo el caso de los jiayus que volvieron a China desde Holanda , tras una inspeccion de mas de una semana al contenedor en cuestion ... las teorias conspiranoicas que surgieron daban para una novela , de las gordas .
Sin ir mas lejos , podeis comprobar como los "segundos" envios van mas rapidos ...dudo muchisimo que la tienda tenga algun tipo de responsabilidad en el asunto.

Enviado desde mi PRO 5
 
Pero en que tiene razon?
Es que no doy con la clave.... Ya se os ha comentado que el que haya estado parado en Roissy 5 dias puede atender a varias razones. No es lo normal pero puede ocurrir , y os lo decimos desde el conocimiento y la experiencia que nos dan todas las conjuntas que llevamos organizadas,amen de nuestras experiencias personales que, en mi caso, se cuentan por cientos . No pretendo convencer a nadie ni abogar por nadie , quizas lo mejor para salir de dudas definitivamente lo mejor seria contactar con Sf Express y que estos diesen la explicacion pertinente en lugar de teorizar sobre castillos en el aire .
Recuerdo el caso de los jiayus que volvieron a China desde Holanda , tras una inspeccion de mas de una semana al contenedor en cuestion ... las teorias conspiranoicas que surgieron daban para una novela , de las gordas .
Sin ir mas lejos , podeis comprobar como los "segundos" envios van mas rapidos ...dudo muchisimo que la tienda tenga algun tipo de responsabilidad en el asunto.

Enviado desde mi PRO 5

Estoy contigo y lo que está claro es que cuando en la web ponen el mensaje """"....France........." significa que está en Francia. Si luego por x o por b se tira 6 dias en ese estado parado, pues oye , por algo será. En todos los moviles que he recibido e incluso por sf express, cuando te ponen algún comentario con el nombre del país, es porque el paquete ya está en suelo de ese pais. Sino pondria delibery (referiendose a la aduana de entrada del aeropuerto).

Yo soy de los que pidieron el movil en la segunda horneada, concretamente el martes pasado. Con que lo tenga antes de las vacaciones de Pascuas, ya me conformo.

Los que andamos por aqui mucho tiempo y con unos cuantos envios a la espalda, como mi compañero @androidzinho y yo, sabemos perfectamente que las suposiciones y los comentarios son relativos y nunca se pueden tomar como una norma. A mi incluso me ha llegado a llegar un movil poniendo registrado en la web de correos y el dia que me lo entrega el cartero, que aparezca todo el status de tracking.

Seguramente mañana o pasado ya de el aviso SEur, pero todo son hipótesis a menos que cogas y llames a SF y tampoco adelantaremos nada llamando, salvo gastarnos pasta en conferencias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba