Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Aquí tb mensajes de seur. Decir que para el seguimiento en la página de seur, yo tengo que usar el número corto...y desde 17track aún están en Francia, no se ha actualizado.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
En la página de seur poniendo el q te aparece en el mensaje te vale

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
pedido el viernes dia 11 por la noche y acabo de recibir mensaje de seur que lo recibo mañana
deseando estoy
 
Me acaban de enviar el mensaje SEUR..... Mañana me lo traen :wink:

Por cierto lo pedí el viernes día 11.

Me uno a la petición del compañero:


Me ha llegado el SMS a mi también, que me llega mañana.
Dudo que esté en casa, por lo que comento:
¿Hay alguna forma de acordar una hora o un punto de recogida para recogerlo yo sin problema cuando llegue del curre?
¿Cuál sería la forma para acordar esto o a través de qué numero?

Gracias de antebrazo.
 
Me acaban de enviar el mensaje SEUR..... Mañana me lo traen :wink:

Por cierto lo pedí el viernes día 11.

Me uno a la petición del compañero:

Yo los acabo de llamar y me han dicho que aun no lo tienen en la delegación de Granollers, de donde hacen el reparto a mi casa...
 
Me ha llegado el SMS a mi también, que me llega mañana.
Dudo que esté en casa, por lo que comento:
¿Hay alguna forma de acordar una hora o un punto de recogida para recogerlo yo sin problema cuando llegue del curre?
¿Cuál sería la forma para acordar esto o a través de qué numero?

Gracias de antebrazo.
A mi también me acaba de llegar el sms de Seur!! Pedido el sábado 12 y enviado el lunes 14. Me lo entregan mañana 22.

Para quedar con ellos llama a la oficina de Seur de tu ciudad para preguntar a qué hora lo reparten o para avisar de que no lo repartan y ya lo pasas a buscar tú. Normalmente hasta que no les llega el paquete no tienen información en la oficina (aunque en la web de seur te salga tracking) y no pueden dejar apuntado el aviso, por lo que a lo mejor te dicen que llames mañana a primera hora, antes de que lo pongan en el camión de reparto...

María
 
Yo lo pedí el jueves 10 por la noche y aún no he recibido sms de Seur. Pero ya aparece el pedido en su página cosa que antes no pasaba,
osea que supongo que no tardará.
 
A mi también me acaba de llegar el sms de Seur!! Pedido el sábado 12 y enviado el lunes 14. Me lo entregan mañana 22.

Para quedar con ellos llama a la oficina de Seur de tu ciudad para preguntar a qué hora lo reparten o para avisar de que no lo repartan y ya lo pasas a buscar tú. Normalmente hasta que no les llega el paquete no tienen información en la oficina (aunque en la web de seur te salga tracking) y no pueden dejar apuntado el aviso, por lo que a lo mejor te dicen que llames mañana a primera hora, antes de que lo pongan en el camión de reparto...

María

Muchas gracias María.
Efectivamente he hablado con ellos y me han comentado lo mismo que tú. Que avisemos el día del reparto a primera hora de la mañana , 10:30 más o menos para que ellos puedan hablar con el repartidor.

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba