Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Los que ya lo habéis recibido, ¿lo abristeis delante del repartidor o habéis grabado el desempaquetado?
Alguien puede decir algo sobre esto? También me interesa, ya que en principio lo recibo hoy y me gustaría saber si tengo que hacer alguna comprobación delante del repartidor para luego no llevarme alguna "sorpresa".
 
Buenas, en el tracking de Seur me aparece :
21-03-2016 IN TRANSIT
21-03-2016 13:06:40 STARTING INTERNATIONAL TRANSIT- (DE - ES)
21-03-2016 IN TRANSIT
22-03-2016 08:10:00 OUT FOR DELIVERY
A mi entender según ésto es que lo voy a recibir durante el día de hoy, pero no he recibido ningún SMS.
A alguno de vosotros os ha pasado? El pedido a Yeso lo hice el sábado 12
 
Buenas, en el tracking de Seur me aparece :
21-03-2016 IN TRANSIT
21-03-2016 13:06:40 STARTING INTERNATIONAL TRANSIT- (DE - ES)
21-03-2016 IN TRANSIT
22-03-2016 08:10:00 OUT FOR DELIVERY
A mi entender según ésto es que lo voy a recibir durante el día de hoy, pero no he recibido ningún SMS.
A alguno de vosotros os ha pasado? El pedido a Yeso lo hice el sábado 12
Out for delivery significa que esta en reparto, lo deberías recibir hoy...
 
Alguien puede decir algo sobre esto? También me interesa, ya que en principio lo recibo hoy y me gustaría saber si tengo que hacer alguna comprobación delante del repartidor para luego no llevarme alguna "sorpresa".
No te puedo ayudar, los paquetes los reciben en mi empresa. Con lo que nunca puedo comprobarlos, Pero el cristal va dentro de la caja del telefono con lo que se supone que desde la tienda han comprobado que las pantallas no están rotas.

Un saludo.
 
No te puedo ayudar, los paquetes los reciben en mi empresa. Con lo que nunca puedo comprobarlos, Pero el cristal va dentro de la caja del telefono con lo que se supone que desde la tienda han comprobado que las pantallas no están rotas.

Un saludo.
Ok, gracias!
 
A ver. Abrir un paquete delante del repartidor solo sirve para que el repartidor te de la enhorabuena. Si está roto, al repartidor se la pela. Si está bien, al repartidor se la pela.
Si no os llega en condiciones, tendréis que reclamar. Sí o sí.
Por cierto, el cristal no viene en la caja del teléfono. Viene protegido por el mismo papel de burbujas del teléfono, pero no dentro de la misma caja

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
A ver. Abrir un paquete delante del repartidor solo sirve para que el repartidor te de la enhorabuena. Si está roto, al repartidor se la pela. Si está bien, al repartidor se la pela.
Si no os llega en condiciones, tendréis que reclamar. Sí o sí.
Por cierto, el cristal no viene en la caja del teléfono. Viene protegido por el mismo papel de burbujas del teléfono, pero no dentro de la misma caja

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

El mio venia dentro. Junto con dos sobres de las toallitas para ponerlo.
 
Parece que va en función del chino que lo ha empaquetado.
Pero como dice ss3ss Al transportista no le interesa que lo habrás delante de el. Solo en caso de que el paquete este destrozado, humedo, roto, puedes hacerlo constar en la entrega.
Pero en caso de que venga roto es la tienda a quien tienes que reclamar, y si es culpa del transportista es la tienda quien le tiene que reclamar a el, si el paquete esta asegurado, se lo reclamaran al transportista, si el paquete no esta asegurado se lo comeran con patatas.
Ni siquiera los paquetes contrareenvolso se puede abrir antes de pagarlos, al menos en correos.
 
Yo lo compre el día 10/3/2016, y creo que me lo entregan hoy para que echéis cuentas y creo que ha sido rápido. Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba