Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Bueno pues al fin lo he podido comprar, negro de 32gb con protector nillkin y envio express 240.50$, Paypal me ponía 221€, lo he cambiado para que sea mi banco el que haga la conversión(BBVA) y según la cuenta han sido 222 con algo, pero bueno hasta que no lo resten definitivamente no se lo que será porque muchas veces pone una cantidad y cuando lo pasan de verdad es algo menos, a ver si no tarda mucho en llegar, muchisimas gracias @Tiode y @maple por esta gran conjunta
 
Alguien ha pedido que le instalen la ROM internacional ?

al hacer el checkout me lo indican.

Que rom es ?, o es mejor poner una de las del foro ??

saludos
 
Bueno pues al fin lo he podido comprar, negro de 32gb con protector nillkin y envio express 240.50$, Paypal me ponía 221€, lo he cambiado para que sea mi banco el que haga la conversión(BBVA) y según la cuenta han sido 222 con algo, pero bueno hasta que no lo resten definitivamente no se lo que será porque muchas veces pone una cantidad y cuando lo pasan de verdad es algo menos, a ver si no tarda mucho en llegar, muchisimas gracias @Tiode y @maple por esta gran conjunta
A mi me cobró el BBVA, de 241 dólares, me descontaron 224€. Pagué con visa antes (la visa prepago) y había seleccionado la opción de que la conversión la hiciera el banco, pero nunca más. Menuda sablada me metieron.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
A mi me cobró el BBVA, de 241 dólares, me descontaron 224€. Pagué con visa antes (la visa prepago) y había seleccionado la opción de que la conversión la hiciera el banco, pero nunca más. Menuda sablada me metieron.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Pues vaya, entonces me hubiera merecido la pena dejar que hiciera la conversión PayPal, pero bueno por 1€ tanto da al final

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El mio también está en el almacén de Chilly Mazarin y en el mismo estado! Supongo que en dos día en casa!
Joder con el envío express...


No recuerdo haber visto ningun seguimiento que pasará por esta localidad francesa:
Francia Chilly Mazarin (hub nouveau) 03/29/2016 15:19:00 El envío en tránsito

Pedido el día 18 por la mañana.

En seur no les consta.

Acabo de revisar el mío y también está en esa localidad, haber si no se demora mucho y lo sueltan para España.
Chilly MAZARIN (nouveau hub) FRANCE 2016-03-29 16:31:00 Shipment in transit

El mio también está en el almacén de Chilly Mazarin y en el mismo estado! Supongo que en dos día en casa!
Tercera localidad francesa...

Montpellier, Francia 03/30/2016 06:54:00 proceso de clasificación realizado en derivación de descarga

Y estando a miércoles... Vaya, que hasta el lunes seguramente nada, y lo pedí el viernes 18.
Con suerte el viernes, que serían dos semanas y lo lógico viendo como va, el lunes, 17 días...
Una tomadura de pelo los 6 dólares del envío "rápido"
 
Tercera localidad francesa...

Montpellier, Francia 03/30/2016 06:54:00 proceso de clasificación realizado en derivación de descarga

Y estando a miércoles... Vaya, que hasta el lunes seguramente nada, y lo pedí el viernes 18.
Con suerte el viernes, que serían dos semanas y lo lógico viendo como va, el lunes, 17 días...
Una tomadura de pelo los 6 dólares del envío "rápido"
Yo creo que esto es culpa de la semana santa, muchos días de fiesta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo creo que esto es culpa de la semana santa, muchos días de fiesta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El caso es que el traking ha tenido movimiento todos los días salvo el 25 (viernes Santo)
 
El caso es que el traking ha tenido movimiento todos los días salvo el 25 (viernes Santo)
Pues a ver si tengo más suerte, sino habrán sido 6$ tirados a la basura si tardan los dos envíos igual

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El mío ha estado en Roissy FRANCE, y ahora como todos los compañeros dicen en Chilly MAZARIN, yo lo he pedido el 18 de Marzo... Va ha estar mas tiempo en Francia que en China o España el teléfono ya verás... jajajaja
 
Bueno...pues con este ya van tres terminales comprados a yeso551, y repasando el historial, así como la cta. bancaria, me doy cuenta que habiendo pagado los tres a través de PayPal no me han cobrado un céntimo de comisión, bien!! 213,44€ con envío Sf EU Express. Mi banco es DB con targeta MasterCard Oro.
[DOUBLEPOST=1459333728][/DOUBLEPOST]Una pregunta!, la caja viene precintada con su plástico?! Muchas gracias @Tiode.
 
Bueno...pues con este ya van tres terminales comprados a yeso551, y repasando el historial, así como la cta. bancaria, me doy cuenta que habiendo pagado los tres a través de PayPal no me han cobrado un céntimo de comisión, bien!! 213,44€ con envío Sf EU Express. Mi banco es DB con targeta MasterCard Oro.
[DOUBLEPOST=1459333728][/DOUBLEPOST]Una pregunta!, la caja viene precintada con su plástico?! Muchas gracias @Tiode.
La caja viene abierta, porque prueban el funcionamiento y meten el cristal templado.
 
Que ROM esta llegando con los terminales? Versión?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba