Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

A mi no me han mandado nada, a las 10h estaba en casa el repartidor! Sin Mail, ni sms, ni nada..., directamente! Unos cracks porque yo lo pedí el día 21, si no recuerdo mal!
[DOUBLEPOST=1459417788][/DOUBLEPOST]Ya tengo todo los drivers instalados a falta de enchufar el aparatejo! Jeje

Oleeee! Eso sí, te va a tardar un poco en cargar con esa pedazo de batería
 
Buenos días, cuanto tiempo se demora yeso en realizar el envio, por otro lado, al momento de realizar el envio yeso te envia algun correo, realize la compra el martes 29-03 y hasta el momento solo aparece en la pagina de yeso donde dice status me sale "completo".
A mi me mandó un correo a los dos días, con las fotos del paquete, el traking y lo había enviado el día antes, o sea, ni 24 h
Desde que hice el pedido
 
Pedido el día 12 de marzo, enviado el 14, en España desde el día 23 y recibido ayer día 30.

Lo que no tiene nombre es lo de Correos, ayer en Atención al cliente no tenian información, ni sabian nada del paquete, perse a que yo tenía constancia en que estaba en España, ellos insistían en que no estaba en España o que estaba retenido en aduanas, miraron en dos aplicaciones que usan para seguimiento porque me puse cabezón y al rato llaman al timbre para entregarme el paquete...
 
Recibido!!

El repartidor de seur es colega mio y me ha adelantado la entrega. :grin:
 
Pedido el 19 y entregado hoy. Media hora quitando la porquería de pegatina de detrás y aún ha quedado algún resto. Por lo demás viene con media carga y buena pinta.
 
Algun compañero de los que lo ha recibido, podria subir algunas fotos de la funda y el cristal templado con el que viene el movil? :up:

Gracias y saludos!!!
 
El mío pedido el día 18 de Marzo, y ayer estaba en Barcelona, y hoy ya me lo ha entregado Seur a Sevilla, ha tardado 12 días con el envío rápido estando la Semana Santa de por medio y todo, bastante bien la verdad.

No son muy buenas las fotos, pero para el compañero @nostromoito que esta pidiendo fotos de la funda y el protector!

thumbnails114.imagebam.com_47499_aabd43474986255.jpg
thumbnails113.imagebam.com_47499_faf9da474986261.jpg
thumbnails114.imagebam.com_47499_c1d7a7474986267.jpg
 
Pedido el 19 y entregado hoy. Media hora quitando la porquería de pegatina de detrás y aún ha quedado algún resto. Por lo demás viene con media carga y buena pinta.
Madre mía pero qué pegatina lleva?? Y como se puede quitar sin dañarlo?
 
Como anecdota, como compre un nilklin me da igual pero el cristal templado de regalo fue cogerlo del paquete y se me hizo trizas en las manos xDDD
 
Recibido hoy a las 12:45 exactamente; es curioso porque el mensaje de Seur (que me enviaron esta mañana) ponía que habría entrega entre las 12:15 y las 13:15, vamos, que parece que el mensajero ha estado esperando hasta que fuera justo la mitad.

El móvil genial, la pegatina la he podido quitar bien, primero con paciencia y aunque al final se me ha partido cuando quedaban apenas 2 mm, he quitado eso y he aprovechado la toallita mojada del protector para quitar los restos que han salido bien.

Tiene un poco de silicona saliendo del lector de huellas, apenas se nota (subiré una foto más tarde), no sé si lo quitaré porque no es para mí (es para mi novia) y temo que quitándolo se arañe y se dañe.

Muchas gracias a los organizadores de la conjunta y a Yeso por el servicio prestado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba