Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

El que haya puesto la pegatina detrás del móvil se ha lucido vamos... Si ha sido los de Xiaomi podrían ahorrarse dicha pegatina...
 
El que haya puesto la pegatina detrás del móvil se ha lucido vamos... Si ha sido los de Xiaomi podrían ahorrarse dicha pegatina...

Mucho ojo quitando la pegatina que yo me cargué un teléfono así. La he quitado con agua y jabón neutro. Ahora la repasaré con la toallita con alcohol suave del que trae el cristal.
 
Mucho ojo quitando la pegatina que yo me cargué un teléfono así. La he quitado con agua y jabón neutro. Ahora la repasaré con la toallita con alcohol suave del que trae el cristal.

Yo la he quitado como he podido, pero si que me ha costado trabajo, no le ha pasado nada el teléfono... He cogido un trapo de microfibras algo húmedo y con paciencia y cuidado la he quitado...
 
Madre mía pero qué pegatina lleva?? Y como se puede quitar sin dañarlo?

La pegatina viene bien arraigada pero sale bien... Yo he usado alcohol para desinfectar las manos y papel... Frotas un poquito y el mio se ha quedado perfecto!

Eso si... El protector de pantalla me parece malillo... O eso o soy el increíble hulk porque antes siquiera de ponerlo ya le había partido una esquina! Comprare otro mejor! Jajajaja
 
Algun compañero de los que lo ha recibido, podria subir algunas fotos de la funda y el cristal templado con el que viene el movil? :up:

Gracias y saludos!!!
Aquí tienes compañero

IMG_20160331_164040.jpg
 
Yo he cogido funda transparente y azul de Xiaomi y cristal nillkin, las de regalo son una mierda

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya veo q dicen x aquí q el cristal es una mierda, yo lo iba a poner hasta q pidiera y me llegara uno mejor. Entonces recomendáis el nillkin. Imagino q el más fino. Pero alguien lo ha puesto ya? Es que he visto q la cámara delantera la tapa, se nota?
Es fácil quitarla luego?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya veo q dicen x aquí q el cristal es una mierda, yo lo iba a poner hasta q pidiera y me llegara uno mejor. Entonces recomendáis el nillkin. Imagino q el más fino. Pero alguien lo ha puesto ya? Es que he visto q la cámara delantera la tapa, se nota?
Es fácil quitarla luego?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El nillkin h+, yo lo tengo en otro Xiaomi o un Lenovo y aguanta carros y carretas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya veo q dicen x aquí q el cristal es una mierda, yo lo iba a poner hasta q pidiera y me llegara uno mejor. Entonces recomendáis el nillkin. Imagino q el más fino. Pero alguien lo ha puesto ya? Es que he visto q la cámara delantera la tapa, se nota?
Es fácil quitarla luego?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es la primera vez que utilizo un protector de cristal templado, pero lo que sí te puedo decir es que no tapa la cámara y que se quita fácilmente
 
Perdón, me he explicado mal, me refería al nillkin. Salamandrake, tú tienes puesto el que regalaron?? Que tal lo ves? Yo tampoco he utilizado nunca ninguno.
Es la primera vez que utilizo un protector de cristal templado, pero lo que sí te puedo decir es que no tapa la cámara y que se quita fácilmente


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
un 10 para yeso y un 20 para el tonto que ha decidido poner la pegatina de detras ...:expressionless:
 
Última edición:
Perdón, me he explicado mal, me refería al nillkin. Salamandrake, tú tienes puesto el que regalaron?? Que tal lo ves? Yo tampoco he utilizado nunca ninguno.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La verdad es que no lo veo tan mal.... Quizás es porque todavía no he probado los Nilkin
[DOUBLEPOST=1459445485][/DOUBLEPOST]
un 10 para yeso y un 20 para el tonto que ha decidido poner la pegatina de detras ...:expressionless:
Jajaja para el de la pegatina dos medallas, una por t*nt* y otra por si la pierde
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba