Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Chicos... para introducir la huella debes ir a Lock Screen & password... introducir el codigo de bloqueo y despues grabar la huella!
Estas cosillas en este hilo se pierden.... Animo ahi , a ver quien se anima a crear un hilo que recopile todos estos consejos y trucos ,al estilo " Primeros pasos con... "
 
Buenos días, recibido y la verdad que bonito.
Gracias a yeso521 y por supuesto a @Tiode y @maple por la conjunta.
Una cosa ha sido conectar la wifi y se ha actualizado, eso influira a la hora de instalar la rom multi lenguaje? ???.

Enviado desde s2
 
Buenos días. Me ha llegado! Bueno, eso dicen en casa... Lo pedí el domingo 20 por el envío lento, lo enviaron el lunes 21. Y ayer ponía que había llegado a España. La sorpresa es que correos lo ha entregado hoy! (vivo en Madrid, supongo que eso facilita las cosas). El tracking sale así:

SPAIN 2016-03-31 08:32:00 The item has arrived in the country of destination
NETHERLANDS 2016-03-30 09:00:00 The item is on transport to the country of destination
NETHERLANDS 2016-03-29 20:14:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2016-03-25 07:57:00 The item has arrived in the transit airport
CHINA 2016-03-25 09:49:00 The item has left the originating country
CHINA 2016-03-24 20:00:00 The item is at the airport of the originating country
CHINA 2016-03-22 22:49:51 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-03-22 22:41:32 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-03-21 20:41:37 Electronic information has been received

Esta tarde ya veré si está todo bien, y a instalar la ROM Global (justo anoche acabé de cambiar el Windows 10 de uno de mis ordenadores a la versión de 64-bits). De momento, muy contento por la rapidez del envío. Y muchas gracias a los organizadores de la conjunta y a todo el foro!
 
Con tu urgencia haberlo pedido por DHL, sf euros no es urgente, rs más rápido que el normal pero no en 3 dias



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A ver, entiendo por urgente los 5 días hábiles que se comentó con SF Express. Pero han pasado 11 días y mi envío sigue en Francia, aunque Yesos dice que está en Prats de Llobregat desde hace dos días, y he hablado dos veces con Seur Internacional, y me dice que está en Chilly, Francia desde el día 29.
Quién entiende esto?
Ah, y por DHL ya pagué la novatada hace 3 años y pagué aduana.
 
Hoy se cumple el segundo día desde que me mandaron el e-mail con las fotos del paquete y el número de tracking, si pongo dicho número en el localizador de Sf lo identifica y solo pone destino Spain.

Lo veis normal en dos días? Pensaba mandarles un correo esta tarde a ver.
Me autocito...alguién me puede contestar?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_c777281f377683bdb2223da3b69b0d62.jpg
 
A ver, entiendo por urgente los 5 días hábiles que se comentó con SF Express. Pero han pasado 11 días y mi envío sigue en Francia, aunque Yesos dice que está en Prats de Llobregat desde hace dos días, y he hablado dos veces con Seur Internacional, y me dice que está en Chilly, Francia desde el día 29.
Quién entiende esto?
Ah, y por DHL ya pagué la novatada hace 3 años y pagué aduana.
Claro que pagas aduanas, y con los demás servicios debería de pagarse. Pero la rapidez de DHL o fedex no te la da nadie, todo depende de tu urgencia y necesidad.

Yo la semana pasada pague 70$ por un envío de USA, pedido un viernes y el lunes lo tenía en casa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Claro que pagas aduanas, y con los demás servicios debería de pagarse. Pero la rapidez de DHL o fedex no te la da nadie, todo depende de tu urgencia y necesidad.

Yo la semana pasada pague 70$ por un envío de USA, pedido un viernes y el lunes lo tenía en casa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A ver, mi urgencia se limita a lo que he aceptado, a los 5-7 días que accedí. Pero no a que nadie sabe exactamente donde está m i paquete. Ya que Seur dice que está en Francia, y la página de Routing query indica que está en Barcelona desde hace 2 días!!!!!!
Quién tiene razón?
Y mi malestar es también porque he pagado 6 euros muy gustosamente para tenerlo antes y de nada me ha servido. Ya que compañeros que lo compraron en la misma fecha, mismo día por envío normal, YA LO HAN RECIBIDO
 
Eso pasa en todas las familias y como no sabemos exactamente las condiciones del envío poco puedes reclamar, yo también he pagado los 6, pero se como funciona esto. Y de 100 fallan 50

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A ver, mi urgencia se limita a lo que he aceptado, a los 5-7 días que accedí. Pero no a que nadie sabe exactamente donde está m i paquete. Ya que Seur dice que está en Francia, y la página de Routing query indica que está en Barcelona desde hace 2 días!!!!!!
Quién tiene razón?
Y mi malestar es también porque he pagado 6 euros muy gustosamente para tenerlo antes y de nada me ha servido. Ya que compañeros que lo compraron en la misma fecha, mismo día por envío normal, YA LO HAN RECIBIDO

Yo te entiendo, yo también estaría mosqueado. De todas maneras, lo más seguro es que tu paquete lo tenga SEUR. Por lo que he visto, los trackings de SEUR, así como los de Correos en su caso, van a veces con bastante retraso, y pueden aparecer los paquetes antes que el tracking.

También, y basado en la experiencia, no sé si es muy aconsejable pagar el envío rápido por mucho que sean solo 6$, pues la diferencia de días es poca, y a veces incluso a favor del lento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba