Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Gracias por responder tan rápido.

Una preguntita más, antes de efectuar el pago del siguiente terminal: ¿Por qué si [233 U.S. dollars = 204.502567 Euros], Paypal me dice que son 209'70 euros?.
Porque PayPal aplica el cambio que le da la gana, que siempre es menor al que realmente es, y luego cobra una comisión, usa mejor tu banco en el cambio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en el xiaomi redimi note 3 pro y seguramente lo compre en aliexpress que me sale por 166 € y por lo que he investigado es el que mas me gusta en calidad precio. Que consejos me dais porque no tengo mucha idea de móviles y no se si hay que hacerle cosas raras como para que este en español etc. Por cierto, es recomendable cogerle la garantía? (porque no se que leí que si le instalabas un par de cosas como lo del idioma la perdías...)
 
Asi anda mi Redmi note 3,me parece que para ser un envio rapido,va un poco lento ¿no os parece?,desde el 31 no se a movido na de na.

Location Local time Incident details
Roissy CDG FRANCE 2016-03-31 12:28:00 Inbound linehaul scan
Hong Kong HONGKONG 2016-03-30 05:57:00 Arrived at Depot.
Hongkong HONGKONG 2016-03-30 05:57:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch
Hongkong HONGKONG 2016-03-30 05:07:00 Arrived at Depot.
CHINA 2016-03-25 23:48:15 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-03-25 23:08:27 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-03-25 14:11:32 Electronic information has been received
 
Asi anda mi Redmi note 3,me parece que para ser un envio rapido,va un poco lento ¿no os parece?,desde el 31 no se a movido na de na.

Location Local time Incident details
Roissy CDG FRANCE 2016-03-31 12:28:00 Inbound linehaul scan
Hong Kong HONGKONG 2016-03-30 05:57:00 Arrived at Depot.
Hongkong HONGKONG 2016-03-30 05:57:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch
Hongkong HONGKONG 2016-03-30 05:07:00 Arrived at Depot.
CHINA 2016-03-25 23:48:15 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-03-25 23:08:27 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-03-25 14:11:32 Electronic information has been received
¿Tu también has caído en la tentación del xiaomi redmi note 3?

Me alegro mucho.

Va algo lento. Todavía te quedan unos días para recibirlo. No ha llegado a Francia aun.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
¿Tu también has caído en la tentación del xiaomi redmi note 3?

Me alegro mucho.

Va algo lento. Todavía te quedan unos días para recibirlo. No ha llegado a Francia aun.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Jeje ya tocaba renovar,gracias yo tambien me alegro de verte por aqui :up:,
no joas que le queda mucho,visto lo visto va a tardar lo mismo que el envio normal...a esperar toca no queda otra:grin:.
 
Jeje ya tocaba renovar,gracias yo tambien me alegro de verte por aqui :up:,
no joas que le queda mucho,visto lo visto va a tardar lo mismo que el envio normal...a esperar toca no queda otra:grin:.
Supongo que esta tarde o mañana ya aparecerá que está en Francia. A partir de ahí, de 3 a 5 dias, mas o menos, depende de si coges el fin de semana por medio.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Supongo que esta tarde o mañana ya aparecerá que está en Francia. A partir de ahí, de 3 a 5 dias, mas o menos, depende de si coges el fin de semana por medio.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Pues 15 días me parecen muchos para ser un envió express,no tiene nada que ver con los 5 a 7 días que decían,me tardo menos el redmi note 2 que pedí en esta misma tienda por el método gratuito.
 
Pues 15 días me parecen muchos para ser un envió express,no tiene nada que ver con los 5 a 7 días que decían,me tardo menos el redmi note 2 que pedí en esta misma tienda por el método gratuito.
Si, no se que pasa, pero a mi me llegó el móvil el jueves de semana Santa a Cornella y hasta el martes siguiente no me lo entregaron.

Lo pedí el martes 15 de marzo. Desde que llegó a Francia, le costó creo que 4 dias. Han habido compañeros que lo pidieron el mismo día o el dia después que yo y en cambio lo recibieron el martes o el miércoles antes de Semana Santa. Es suerte.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@drumcats ,El mio fueron 8 dias hasta Cornellá. Ya que se registró el 16 de marzo.

Desde que sale registrado en Francia, mínimo 2 dias. Pero te he dicho 5 y me he pasado.


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@drumcats ,El mio fueron 8 dias hasta Cornellá. Ya que se registró el 16 de marzo.

Desde que sale registrado en Francia, mínimo 2 dias. Pero te he dicho 5 y me he pasado.


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Pero a ti te pillo la Semana Santa y por lo que veo te tardo 13 dias,el mio lleva ya 11 dias y no a llegado ni a Francia...a saber ande anda :tired:.
 
muy buenas, ya pedí mi 32 gb. Ahora a esperar. Total con funda de libro y cristal nillk 244 dólares...... A saber . envío sin gastos. Ya me arrepiento de este pequeño ahorro :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba