Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Hola, por fin tengo el Xiaomi en mis manos, una pregunta los que lo hayáis pedido con el cristal Nilkin, el que viene de regalo esta ya puesto (con alguna burbuja en mi caso y parece mas un papel que un cristal) y el Nilkin es el que viene aparte sin ninguna clase de indicativo, o es que se han olvidado de ponermelo?
 
El q viene de regalo te venía puesto?? La diferencia entre el nillkin y el de regalo se ve bien. El nillkin no tiene agujero en la cámara delantera, el de regalo sí

Hola, por fin tengo el Xiaomi en mis manos, una pregunta los que lo hayáis pedido con el cristal Nilkin, el que viene de regalo esta ya puesto (con alguna burbuja en mi caso y parece mas un papel que un cristal) y el Nilkin es el que viene aparte sin ninguna clase de indicativo, o es que se han olvidado de ponermelo?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo que tienes puesto es el plástico de protección


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Edito: Vale entonces me debio de venir es el de regalo, porque el cristal tiene 3 agujeros y uno corresponde a la camara. Y sí es un plástico protector no un cristal. Tendré que reclamara a Yeso, voy a comprobar sus fotos a ver si veo si lo metieron


El q viene de regalo te venía puesto?? La diferencia entre el nillkin y el de regalo se ve bien. El nillkin no tiene agujero en la cámara delantera, el de regalo sí




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo pedí el nilkin y vino plástico puesto, cristal de regalo y el nilkin con su caja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba