Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

El mio dice que está en Francia, concretamente en Lyon... Y lo pedí el 25!
@drumcats Como es eso del número de seguimiento corto?, en donde se mira?
 
Última edición por un moderador:
7 días y en casa, perfecto!!

Un 10 para Seur, avisos por sms y en último comunicaban incluso la franga horaria y han acertado.

Después de comer y como postre, vídeo de Kacerolo para instalar la Global Multi.

Mis felicitaciones a los creadores de la conjunta con un merecido 10 sobre 10.


Gracias!!
 
Escribo como otro usuario contento con Yeso, les escribí ayer porque no me habían enviado el cristal Nillkin y hoy a la mañana tenía un mensaje pidiéndome mil disculpas y que me lo enviaban hoy mismo, pese a que no me lo mandaron de primeras, un 10 para Yeso y su servicio post-venta. P.D. Me estoy acordando de los primeros mensajes de este hilo diciendo que paypal acusaba a algunos usuarios de haber realizado ellos mal la transacción y que tenían que demostrar lo contrario para devolverle los 6€, la diferencia en la gestión de unas y otras compañías... Yeso en ningún momento dudó que no fuese problema de ellos lo del cristal
 
El mio dice que está en Francia, concretamente en Lyon... Y lo pedí el 25!
@drumcats Como es eso del número de seguimiento corto?, en donde se mira?
El que esta marcado con la flecha.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_986a820630c23ef2347e91669802841e.jpg
 
Recibido el paquete,muchas gracias a @Tiode y @maple por organizar esta conjunta y a los que no lo hallais recibido que os sea leve la espera,voy a ver si le cambio la ROM y demás cosillas y luego comento los resultados.
Ahí, ahí dale al tema y apunta todo bien para los pequeños padawan o como se diga, jajaaja amos aprendices kicir

Desde allí :wink:
 
La pegatina que trae se quita perfectamente,lo único que hay que hacer es levantar un pico con la uña y luego ir tirando muuuyyy despacito hasta quitarla por completo,así lo he hecho yo y a salido enterita sin dejar rastro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba