Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Buenas tardes, quería preguntar si podría pedirlo para recoger en la central de SEUR en Palencia, o me lo mandarían a casa.
Te lo mandarían a casa, pero una vez que lo tenga seur siempre lo puedes avisar

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, quería preguntar si podría pedirlo para recoger en la central de SEUR en Palencia, o me lo mandarían a casa.

Supongo que hablando con SEUR te lo arreglan! Hay pedidos que paso yo a recogerlos porque me viene mejor y otros me los llevan a casa! Depende de SEUR
 
Supongo que hablando con SEUR te lo arreglan! Hay pedidos que paso yo a recogerlos porque me viene mejor y otros me los llevan a casa! Depende de SEUR

Es que claro, yo estoy trabajando y prefiero recogerlo yo antes que mi compañero de piso, soy así de inseguro, además que no me molesta pasarme por la agencia. Llamaré cuando esté en España a ver si se puede recoger y punto. Gracias por responder :blush:
 
Por cierto, antes de pedir el teléfono indicaba el vendedor que se enviaban con la ROM de fábrica, que si lo pedías te la enviaba con la internacional, yo lo pedí, llega con esa?
 
Buenos días, estoy un poco mosqui porque mi pedido lleva ya con hoy 3 dias parado en Francia y de ahi no se mueve...
Pone esto literalmente:
Location Local time Incident details
Roissy CDG FRANCE 2016-04-09 13:11:00 Inbound linehaul scan

He de preocuparme por algo..? No me quedan uñas ya...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba