Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Yo todavía estoy esperando la devolución del dinero del pedido que se perdió veremos haber que lentoooo todo incluso PayPal para devolver la pasta
 
Yo pedí ayer el cambio de color, por falta de stock, de negro a dorado, y hoy ya tengo foto del paquete y track, y un reembolso de 6$ por la diferencia, cometer un error con el stock, le puede pasar a cualquiera, la diferencia con otras tiendas, es la forma de solucionar las cosas, por mi parte yeso sigue sigue siendo un 10, ademas me han dicho que me pondrían algún regalito, que ni siquiera me parece necesario, solucionando el tema antes de 24h....en otras paginas he tenido que esperar hasta 24 días, y aquí, al menos no te dicen que van a tener stock, tal dia, si no lo saben, algo que me j**e mucho, y es generalizado en la mayoría de paginas chinas
 
Una pregunta, sabeis si ya viene con la Rom en español.
Un saludo
viene con rom inglés-chino, si escribes a la tienda pidiendo que te pongan una rom con español ellos te la ponen
[DOUBLEPOST=1463158308][/DOUBLEPOST]Al igual que el compañero @krastosky cambiado ayer el pedido de color negro a blanco y hoy recibido foto del paquete y track, reembolso de la diferencia y que envian un pequeño regalo, de momento muy satisfecho con la tienda
 
Pues pedido el día 7 y en proceso de entrega por seur para el 17 lástima por unos horas no lo disfrutaré este fin de semana con lunes festivo

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
El sabado pedi el blanco de 16G y ahora mirando en la pagina de Yeso veo que en las caracteristicas pone :External Memory: No.
Quisiera saber sin es un error en las cararteristicas de la pagina. Porque en todos los sitios pone que si trae para poder ponerle una micro SD.
Algien me podría confirmar que si se puede ponerle una tarjeta Micro SD.
Muchas Gracias
 
El sabado pedi el blanco de 16G y ahora mirando en la pagina de Yeso veo que en las caracteristicas pone :External Memory: No.
Quisiera saber sin es un error en las cararteristicas de la pagina. Porque en todos los sitios pone que si trae para poder ponerle una micro SD.
Algien me podría confirmar que si se puede ponerle una tarjeta Micro SD.
Muchas Gracias
Tiene para dos sim o una sim y tarjeta de memoria

Desde allí :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba