Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Si, si, de la provincia de Barcelona, hoy me a saltado a intento infructuoso de entrega aun estando en casa, pero que se han pasado unos días de lo esperado.

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
Reclamar puedes hacerlo a Seur, porque no es cierto que hayan ido, ahora, que te sirva de algo......
 
Reclamar puedes hacerlo a Seur, porque no es cierto que hayan ido, ahora, que te sirva de algo......
Pero entonces porque nos hacen creer que en cuatro o siete días lo vamos a recibir si pagas x dinero, si no lo recibes es yeso a quien se le debe de reclamar el devolver el dinero por un servicio no cumplido o eso solo es en jauja?

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Pero entonces porque nos hacen creer que en cuatro o siete días lo vamos a recibir si pagas x dinero, si no lo recibes es yeso a quien se le debe de reclamar el devolver el dinero por un servicio no cumplido o eso solo es en jauja?

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
No Jauja no es, por supuesto.
Pero si seur dice que ha ido y no es así, el responsable es el transportista no la tienda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No Jauja no es, por supuesto.
Pero si seur dice que ha ido y no es así, el responsable es el transportista no la tienda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo me refería a tener el seguimiento y las fotos desde el día 7 y estar a día 17 sin el tlf en las manos, son mas días de los que anuncian de 4-7 deberían de anunciar de cuatro a no se diez o doce días. Otra cosa es que los listos de seur cuelen el e ido y no estaban en casa para ganar unas horas en la entrega posponiéndolo para mañana de entrada.. Es un apunte sin maldad, que valoro yeso y las conjuntas con ellos pero para que no se lleven mas chascos de los debidos los foreros,.

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Solo por comentar, al supuesto tiempo de envio, hay que sumar el tiempo de procesamiento, que está pactado en 48h, y luego de 4 a 7 dias laborables, creo que 10 días entra dentro de lo razonable, aunque ya se que el ansia es el ansia....

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Solo por comentar, al supuesto tiempo de envio, hay que sumar el tiempo de procesamiento, que está pactado en 48h, y luego de 4 a 7 dias laborables, creo que 10 días entra dentro de lo razonable, aunque ya se que el ansia es el ansia....

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
Si es por eso que de cuatro días a siete desde que ya salió, lo pague el día seis y salió el siete eso no son cuatro o siete días desde el siete que me enviaron foto y número de seguimiento, es de cajón el estar sin tlf casi dos semanas pagando por tenerlo en máximo siete dias? Es ansia esperar recibir lo acordado en el tiempo acordado?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Yo les he pedido ahora mismo el reembolso, mi experiencia tras diez teléfonos comprados a sido de lo más patética, igual agradezco el trabajo de la gente que negocia los precios y condiciones, pero para mi Yeso521 lo único bueno que tiene es el pago por pay pal lo demás una full de Estambul, se han reido en mi cara y con ganas.
 
VEo que he metido la pata... hice el pedido de los dos moviles directamente sobre el link que me pasó @Tiode , pero no me dí cuenta que había un cupon así que los pagué sin meter el cupon.

Hice el pedido ayer y aún figura como "processing".

He pensado cancelarlo y volver a hacer el pedido con el cupón, pero no veo como cancelarlo desde la web, asi que me pregunto:

¿Hago otro pedido y pido que cancelen este por email, o igual me mandan 4?
¿Les doy el cupon por email a ver si aplican el descuento?
¿Es un lio, y mejor lo dejo estar? No es que haya mucha diferencia en el precio, pero ya que lo tengo... pero claro, el que metió la pata fuí yo, si es un lio lo dejo estar.
 
VEo que he metido la pata... hice el pedido de los dos moviles directamente sobre el link que me pasó @Tiode , pero no me dí cuenta que había un cupon así que los pagué sin meter el cupon.

Hice el pedido ayer y aún figura como "processing".

He pensado cancelarlo y volver a hacer el pedido con el cupón, pero no veo como cancelarlo desde la web, asi que me pregunto:

¿Hago otro pedido y pido que cancelen este por email, o igual me mandan 4?
¿Les doy el cupon por email a ver si aplican el descuento?
¿Es un lio, y mejor lo dejo estar? No es que haya mucha diferencia en el precio, pero ya que lo tengo... pero claro, el que metió la pata fuí yo, si es un lio lo dejo estar.
Manda un mail diciendo lo de el cupón y a ver que pueden hacer

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual, a ver si lo tenemos esta semana

NETHERLANDS 2016-05-16 06:38:00 The item is pre-advised
CHINA 2016-05-13 23:57:25 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-05-13 23:39:27 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-05-13 15:25:46 Electronic information has been received
Como anda el tuyo? el mio sigue igual.

NETHERLANDS 2016-05-16 06:38:00 The item is pre-advised
 
A mi me respondieron que no.

Pedido el sábado.
ya es raro que te digan que no,lo logico es que te digan que si y despues que no lo hagan :grin: ,con tal de vender es raro que un chino te diga que no.
yo le piedo la rom global en español,,que en todo caso meteran la refrita.
a mi me lo enviaron en el mismo dia con eso lo digo todo ,rapidisimo pero no se si le daria tiempo en meterla :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba