Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Alguien sabe si seur avisa por sms o directamente lo trae? en su web no marca nada y ayer salió de Francia pero de momento nada.
En mi caso no mandaron ningun sms ni aparecia en su web, desde que salio de Francia creo que fueron dos dias el recibirlo
 
Pedido ahora mismo uno de 16gb he probado por sf eu express a ver que tal...... a esperar
 
A mí me ha dado numero seguimiento del tipo RSXXXXXXXXNL y pagué el envio SF EU Express de 8$, aunque en la foto del paquete se puede ver en la etiqueta que pone SF EXPRESS NL ... ¿ahora los envían express por Holanda también? O me lo ha enviado por envio normal :S
¿Alguno más en la misma situación?
 
A mí me ha dado numero seguimiento del tipo RSXXXXXXXXNL y pagué el envio SF EU Express de 8$, aunque en la foto del paquete se puede ver en la etiqueta que pone SF EXPRESS NL ... ¿ahora los envían express por Holanda también? O me lo ha enviado por envio normal :S
¿Alguno más en la misma situación?
Eso es envio normal, por correos, ¿de que zona eres? Porque hay algunos a los que no envian por express, pero te devuelven la diferencia.
 
Pedido uno dorado de 16Gb, pagado los 8$ de envio express. Os iré contando actualizaciones de estado.

Gracias a todos los encargados de la conjunta por el esfuerzo.
 
Eso es envio normal, por correos, ¿de que zona eres? Porque hay algunos a los que no envian por express, pero te devuelven la diferencia.

De León capital, aquí Seur entrega sin problemas...
Pues cobrar me lo han cobrado, no tengo devolución alguna de momento.

A lo que me refería antes:
i1244.photobucket.com_albums_gg564_kekosway_sfexpress.jpg
 
De León capital, aquí Seur entrega sin problemas...
Pues cobrar me lo han cobrado, no tengo devolución alguna de momento.

A lo que me refería antes:
i1244.photobucket.com_albums_gg564_kekosway_sfexpress.jpg
Enviales un correo con tu numero de pedido, a ver si lo pueden parar o al menos devolver la diferencia. Asegurate de que hayas pedido el envio eu
 
¿Si pone repacking en Francia hay que alarmarse por aduana o solo le ponen nuevo localizador para enviarlo a España? Pedido por SF EU Express
 
Enviales un correo con tu numero de pedido, a ver si lo pueden parar o al menos devolver la diferencia. Asegurate de que hayas pedido el envio eu

Efectivamente, me ha pedido disculpas y dice que llamará ahora a la agencia de transporte para que lo envien por SF EU Express (aunque ahora son la 1:26 en China :smile: )
Veremos a ver, pero de momento ha respondido rápido :up:

Gracias @Tiode
 
Bueno he vuelto a comprar un Mobil haber si está vez me va bien, decir que yeso me ha regalado el envío rápido y no me lo ha cobrado por el contratiempo anterior ,muy bien por su parte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba