Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Y se supone que es envio rapido... Estoi por preguntar a yeso por que si pago un servicio es para que se cumpla digo yo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Pregunta a ver que te dicen, aunque sólo sea por curiosidad. Porque es que si no, va a ser mejor coger PostNL...
Salu2!!
 
Yeso no tiene culpa de las huelgas en Francia.....
Pero que no digan que es express sabiendo lo que de cuece... Es tan fácil como decir, de manera temporal vamos a redirigir los envíos por X compañía o que sale mas a cuenta coger PostNL. Porque pagar 8€ de más para que te llegue mas tarde... En fin.
Salu2!!
 
Es verdad tienes razon por cierto por hablar me acaba llegar un mensaje de seur que el lunes me lo entregan gracias @Tiode por el cupon y la ayuda.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Jobar que suerte!!!
A mi no me ha llegado nada... Aunque con este móvil que llevo, igual me llega dentro de 2 horas xD
Me alegro por ti!
Salu2!!
 
Pero que no digan que es express sabiendo lo que de cuece... Es tan fácil como decir, de manera temporal vamos a redirigir los envíos por X compañía o que sale mas a cuenta coger PostNL. Porque pagar 8€ de más para que te llegue mas tarde... En fin.
Salu2!!
El envio es express, ahora, que en Francia se hagan el remolón, no es predecible por nadie, creo yo.
Algunos envios se tiran 1 semana en barajas antes de llegar a destino ¿eso tambien es cosa de la tienda? Porque en el fondo es el mismo caso.
 
El envio es express, ahora, que en Francia se hagan el remolón, no es predecible por nadie, creo yo.
Algunos envios se tiran 1 semana en barajas antes de llegar a destino ¿eso tambien es cosa de la tienda? Porque en el fondo es el mismo caso.
Hombre, pero Barajas es para España. Un servicio Express para toda Europa afecta no solo a nosotros, también a clientes italianos por ejemplo, además es un servicio de pago. Si fuera un envío gratuito me callo, pero así...
Bueno, es solo mi opinión y yo respeto la tuya!
De cualquier forma, gracias por la conjunta y tu soporte y a yeso por la oferta y el trato!!
Salu2!
 
Hombre, pero Barajas es para España. Un servicio Express para toda Europa afecta no solo a nosotros, también a clientes italianos por ejemplo, además es un servicio de pago. Si fuera un envío gratuito me callo, pero así...
Bueno, es solo mi opinión y yo respeto la tuya!
De cualquier forma, gracias por la conjunta y tu soporte y a yeso por la oferta y el trato!!
Salu2!
Opiniones diferentes, solo eso, gracias a vosotros por la confianza, espero que te llegue muy muy pronto.
 
Otra cosa, ¿te ha cambiado algo el tracking? ¿Te sale algo en la web de SEUR?
Salu2!!
No lo e mirado aun te digo en cuanto lo mire ademas le pedi a la parienta otro un dia antes aunque an venido todos juntos con la misma hora de tracking y a ella no le llego el sms de seur todavía quizas mas tarde o mañana.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 
Mensaje de Seur a las 15:25

Mañana me lo entregan.

Seguimiento en la web de Seur:

25-05-2016
EN TRÁNSITO

02-06-2016 15:18:18
INICIO TRÁNSITO INTERNACIONAL- (CN - ES)

02-06-2016 15:23:00
EN TRÁNSITO
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba