Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Que tal el movil? cuentanos, que has modificado..
unas fotitos, apara abrirnos apetito y ponernos los dientes largos :grin:
El móvil bien, aunque por falta de tiempo todvía lo uso con su predecesor, pero mañana ya se quedará "instalado"...
Modificaciones... ¿A qué te refieres?
Salu2!!
 
Me refiero a si vas a cambiar la Rom, root.... Etc,.
Por supuesto, jajaja Suponía que te referías a eso. Para tu información, en mi anterior móvil, portaba yo todas las ROMs, pero había un problema del kernel de KK, y como era la base para KK y LP, pues era un gran problema. A pesar de eso, porté acerca de 25/30 ROMs, aunque no las llegué a publicar porque se publicón una MIUI 7, pero nadie le hacía caso, así que era, yo me lo guiso, yo me lo como.
Probablemente os traiga alguna sorpresilla, pero eso ya lo veréis...
Por otro lado, el sonido es un poco a lata comparado con otros móviles, aunque se podrá solucionar por software; yo con el Snapdragon Audio +, na de na.
Salu2
PD: Esta tarde lo he llevado al chino de mi barrio (lo tengo a escasos 50 metros), y he comprado una tontada y ya he aprovechado para que me pusiera el cristal templado. Cuando le ha quitado esa "cosa" que viene de fábrica, me he quedado alucinado, ¡¡que brillo de pantalla!! ¡¡Qué bonito!! Así que, en cuanto os llegue, lo primero que hay que hacer es ponerle su templado y quitarle esa basura.
 
Por supuesto, jajaja Suponía que te referías a eso. Para tu información, en mi anterior móvil, portaba yo todas las ROMs, pero había un problema del kernel de KK, y como era la base para KK y LP, pues era un gran problema. A pesar de eso, porté acerca de 25/30 ROMs, aunque no las llegué a publicar porque se publicón una MIUI 7, pero nadie le hacía caso, así que era, yo me lo guiso, yo me lo como.
Probablemente os traiga alguna sorpresilla, pero eso ya lo veréis...
Por otro lado, el sonido es un poco a lata comparado con otros móviles, aunque se podrá solucionar por software; yo con el Snapdragon Audio +, na de na.
Salu2
PD: Esta tarde lo he llevado al chino de mi barrio (lo tengo a escasos 50 metros), y he comprado una tontada y ya he aprovechado para que me pusiera el cristal templado. Cuando le ha quitado esa "cosa" que viene de fábrica, me he quedado alucinado, ¡¡que brillo de pantalla!! ¡¡Qué bonito!! Así que, en cuanto os llegue, lo primero que hay que hacer es ponerle su templado y quitarle esa basura.
Tienes razon e una vez le quitas el plastico se ve de lujo la pantalla aun no lo tengo hasta el lunes pero lo tiene mi novia y sigo flipando y las fotos muy buenas se defiende muy bien y la bateria ya es la repera a ver si mañana os paso cuantas hora de pantalla hara lleva 4 horas de pantalla y le queda 64% jeje saludos.


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 
Uno comprado por aquí de 32gb gold, seleccionando el pago en dólares, sin cambio de divisa de paypal, me ha salido por 177,30€.

Salu2
 
Pues ya me llegó el viernes el mio, que pedí a yeso521 que instalara la rom multilenguaje, y ahora que lo he podido mirar, lo poco que lo he trasteado y medio perdido por miui funciona todo perfecto y en español (o el idioma que quieras), eso sí viene con 730mB de aplicaciones ya ocupadas, y la mayoría son algo de los idiomas, ya veré si se pueden eliminar los que no se usen.

En general, 25,55GB libres y 1'5GB RAM disponibles, no se como estará con la rom de serie
 
Hola,

El Viernes me llego el RMN3Pro y he estado moneando todo el fin de semana con el.
Todavía no me he hecho a MIUI 7 pero le seguire dando la oportunidad antes de meterle una ROM.

Por lo demás, el movil es una maravilla. Se ve genial y la batería es una gozada lo que dura! :-D

Saludos!
 
¿la ROM multilenguaje que le instalan es la oficial? Mi ordenador es de 32 bits... Gracias!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba