Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Lo tengo en reparto hoy, me ha tardado 13 dias exactamente, incluyendo dos fines de semana,si no contamos dos fines de semana son 9 dias el envio.
Cogi el envio estandar es decir sin pagar suplemento
Creo que si no se tiene prisa no merece la pena pagar el suplemento de7usd para que lo entregue seur,si no contamos dos fines de semana son 9 dias el envio
Ahora a empaparme de los primeros pasos
 
Última edición:
Acabo de recibir mi pedido. Todo super rápido. Lo hice el día 20 a las 0:30 y ha llegado hoy día 28 a las 18:00. De domingo por la noche al martes de la semana siguiente, 8 días.
Ahora a bichearlo
 
Acabo de recibir mi pedido. Todo super rápido. Lo hice el día 20 a las 0:30 y ha llegado hoy día 28 a las 18:00. De domingo por la noche al martes de la semana siguiente, 8 días.
Ahora a bichearlo
Con envío express o normal?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Con envío express o normal?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Envío Express,perdón por no indicarlo.

Otra cosilla,para el seguimiento actualizaban bastante más rápido la web del transportista francés,DPD o chronopost (mirad las 2) que la de sf express. La de seur sigue diciendo que está en el Prat,cuando ya lo tengo en mis manos
 
Envío Express,perdón por no indicarlo.

Otra cosilla,para el seguimiento actualizaban bastante más rápido la web del transportista francés,DPD o chronopost (mirad las 2) que la de sf express. La de seur sigue diciendo que está en el Prat,cuando ya lo tengo en mis manos
Muchas gracias por la información

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Aquí con el envío normal desde el día 6 esperando...esta en plazo ???

Salu2

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160629_c65407c281e9a67037961501a88816e5.jpg
Hola,
Yo estoy con el tracking como se ve en la captura, sin actualizar desde el 30 del mes pasado. Envío normal, pero es el tercero que pido y los dos anteriores en 20 días estaban en casa, también con envío normal.
Empiezo a estar un poco "nerviosito". ¿Alguien le ha pasado algo similar o se le ocurre qué puede estar pasando?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160629_c65407c281e9a67037961501a88816e5.jpg
Hola,
Yo estoy con el tracking como se ve en la captura, sin actualizar desde el 30 del mes pasado. Envío normal, pero es el tercero que pido y los dos anteriores en 20 días estaban en casa, también con envío normal.
Empiezo a estar un poco "nerviosito". ¿Alguien le ha pasado algo similar o se le ocurre qué puede estar pasando?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Como he dicho un poco más arriba para el caso del envío express,que va por Francia, prueba con los 3 números que tienes de seguimiento del pedido en la web de postNL, a ver si de ahí puedes sacar más información.

A ver si tienes suerte y llega pronto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba