Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Ola chicos. Me ha hablado hoy el comercial de coolicool y me dice que si no me llega en una semana me manda otro.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
Bueno por lo menos son buenas noticias, lo unico la larga espera, pero todo va por el buen camino, me alegro por ti.
 
Bueno por lo menos son buenas noticias, lo unico la larga espera, pero todo va por el buen camino, me alegro por ti.
Pues si, el mes que llevo mas una semana mas, mas lo que tarde en llegar el nuevo envío. Muchas gracias haber si se soluciona pronto

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Pues si, el mes que llevo mas una semana mas, mas lo que tarde en llegar el nuevo envío. Muchas gracias haber si se soluciona pronto

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
Lo malo es que no te lo vas a poder llevar de vacaciones que es lo que tu querías, pero esperemos que cuando vuelvas nos des una alegria.
 
Pues si, el mes que llevo mas una semana mas, mas lo que tarde en llegar el nuevo envío. Muchas gracias haber si se soluciona pronto

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
Lo mejor es que la tienda responda.
Ya te dije que mandarían otro.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Lo malo es que no te lo vas a poder llevar de vacaciones que es lo que tu querías, pero esperemos que cuando vuelvas nos des una alegria.
Pues si Tio en agosto no voy a trabajar y quería trastearlo y hacer fotillos en la playa y esas cosas y no voy a poder... pero bueno que vamos a hacerle

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Pues si. Pero deberían mandarlo urgente o algo así para que llegue antes pero bueno.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
Urgente es DHL y es aduanas.
Siempre puedes hablar con ellos, pagar el seguro y cuando pagues la aduana les envías copia de la factura y te lo abonan.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba