Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Ja ja ja el mio pone que ha llegado a las 00:39... yo creo que han dado dos n°s de track para 50 móviles :smile:))) yo soy de Madrid, si es así... el lunes debería estar en reparto...
 
Mi numero de track sigue sin funcionar.:(
Me lo dieron el lunes.
Cuanto OS tardo a vosotros en salir información?

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Puede llegar perfectamente a los 7 días laborables

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Puede llegar perfectamente a los 7 días laborables

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Lo que me preocupa es que lo hayan devuelto a origen en la aduana china.
Ya me ha pasado, los devuelven por la batería.
Uno me lo devolvieron dos veces a origen, ya es mala suerte.
En el momento que vea al hacer track que ha salido de china ya me
quedo mas tranquilo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
@pol.jhon seguramente hoy o mañana te cambie. Pero no lo mires en correos miralo en nlpost track, actualiza más rápido. Correos no coge eventuales para el verano por lo tanto dónde eran 6 se quedan 4 los otros 2 de vacaciones y la paquetería se amontona
 
@pol.jhon Por si te sirve de algo yo lo pagué el día 2 y el 7 ya aparecía en Holanda . La empresa de transporte es nlpost por eso me fio más de su track. A mí los paquetes me los trae una vecina que es de correos, me aprovecho de ello, y me ha comentado lo de siempre que ya están de vacaciones muchos compañeros y con los recortes no se cubren los puestos, por eso el reparto se hace más lento. En Junio a primeros fue llegar el paquete a España y al día siguiente lo tenía
 
Mi numero de track sigue sin funcionar.:(
Me lo dieron el lunes.
Cuanto OS tardo a vosotros en salir información?

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

@pol.jhon mira en esta página springglobalmailtracker.com selecciona Trackin no. y pega el número. De esta página obtienes la info de la salida de china, cuando llegue a Holanda (unos cuatro dias desde la salida) podrás seguirlo por PostNL u otras páginas.

Parece que a todos los del primer envío han llegado a España el mismo día, a mi también me aparece el día 9 como llegada...ya nos queda menos para el lunes!
 
@mkll Buenos dias,
la fecha que aparece en esa pagina que es, la fecha de salida de China, la de llegada a Holanda, o la de llegada a España??
Muchas gracias.
 
@pol.jhon es la fecha de salida, luego tienes que sumar los 4 días aproximadamente en llegar a Holanda. No te la información de la llegada, esta la sacas teniendo en cuenta los de lo días que te he dicho y mirando en PostNL u otras páginas.
 
Estan al caer los primeros envios.

Algunos seran a primeros de semana y otros al final o a primeros de la siguiente.

Mis 3 pedidos tardaran algo más, pues he sido de los ultimos. Es mi costumbre, solo pido cuando veo que los pedidos de los apuntados estan funcionando bien. Cuando me compraron, venia eso en mi por defecto, jeje.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba