Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

La paciencia que hay que tener con los de correos, tarda menos en llegar de China a España pasando por Holanda que luego aqui en procesar el envío
 
@flamenkino y todos compañeros ya me pone en proceso de entrega. :tonguewink::tonguewink::tonguewink:[DOUBLEPOST=1405325604][/DOUBLEPOST]@metrayha ya está en proceso de entrega. Ya lo tenemos justo antes de vacaciones.
 
Última edición:
ya esta aquí!! lo tengo!!! es miui bonito!! jajaj una pena que no es para mi...
:tonguewink:
haber si alguien me orienta para ir poniendo la rom en castellano y aactualizarlo.. jeje seguro que los ddemás pronto lo necesitaréis también.

IMG_20140714_094109.jpg
 
Lo tienes todo todo en su hilo del foro. Busca en Roms para el note y ya veras

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
El mío sigue igual pero bueno es que los de la oficina de Correos de debajo de mi casa son lo peor!! Yo siempre he dicho que en la otra vida quiero trabajar allí, madre mía que Pachorra tienen... zzzzzz
 
Lo siento en el alma @Cancerbero13 ... en mi defensa tengo que decir que he estado de vacaciones.. y al no ser para mi este móvil y al haberme cogido un mi3 que esta en camino le he prestado más atención a este último... jeje
 
ya esta aquí!! lo tengo!!! es miui bonito!! jajaj una pena que no es para mi...
:tonguewink:
haber si alguien me orienta para ir poniendo la rom en castellano y aactualizarlo.. jeje seguro que los ddemás pronto lo necesitaréis también.

Guay.
Necesitamos tus impresiones

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Lo siento en el alma @Cancerbero13 ... en mi defensa tengo que decir que he estado de vacaciones.. y al no ser para mi este móvil y al haberme cogido un mi3 que esta en camino le he prestado más atención a este último... jeje
Entonces se te puede perdonar, el Mi3 es una perita en dulce pero solo 5 pulgadas se me hace pequeño yo he encontrado mi tamaño ideal 5,5.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba