Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

bien os cuento... con la ilusión de abrir la caja de un nuevo móvil, como niño en navidad, me encuentro el redmi note. no me a parecido excesivamente grande, el tamaño es perfecto. esto es muy poco objetivo... tengo un t200
de 6 pulgadas...
juzgarme por enfermo pero... si... lo he
olido! el olor de un móvil nuevo es lo
mejor que hay junto con la tentación
de quitarle la pegatina protectora que
trae.
lo he encendido, un vistazo rápido y
fluidisimo, muy agradable.
se me olvidaba... si no os enciende el móvil significa que sois tan estúpidos
cómo yo... hay que quitarle el celo de la batería...me he asustado jajajaja
en breve me podre a cambiar la rom que trae, tal y como nos dijo @Jlmlkl trae la que es en chino e inglés(de fabrica).
solo un pequeño detalle no me a gustado... cargador no europeo, se han debido confundir... espero que no sea así para todos
 
Pero con adaptador no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Son todos asi pero traen un adaptador, no te lo han incluido?.
Por cierto el cargador es vergonzosamente malo, y el telefono es muy quisquilloso con los cables que les metes en el conector si es de marca no hay problema pero con los que tengo de origen chino no funciona bien ni carga en condiciones tienen olgura con el conector.
 
nada no hay adaptador...[DOUBLEPOST=1405329380][/DOUBLEPOST]si si no os preocupéis estaba escondido... lo acabo de ver... esto tiene más bolsillos que un político...
(lo siento a los políticos de foro)[DOUBLEPOST=1405329515][/DOUBLEPOST]yo para eso uso un belkin de 2A que aunque sea caro(15-20)es para toda la vida y solo un iPhone le hace ascos
 
Estos de correos, me dejan para el último. No hay manera de llamarlo y meterle prisa?
La única forma de meterle prisa a los de correos es que te metas en cama y duermas 3 días seguidos y asi parecerá que paso menos tiempo....:wink::wink::wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La única forma de meterle prisa a los de correos es que te metas en cama y duermas 3 días seguidos y asi parecerá que paso menos tiempo....:wink::wink::wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Pues no estaría mal, así me quito unos días de calor, que no veas.... jaja
 
pues bueno , le he actualizado , y ahora me podnre a meter la rom en español , espero no romperle jajaj
 
No hace falta actualizar, directamente descargas las v23 multilenguaje y la instalas

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba