Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:
Claro. Pero estoy sin pc. Pero en nada lo arreglo ya que voy poder moderar un poquito también y asi podré cambiar y ordenar cositas con vuestra ayuda. Muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ya mismo tienes el pc en casa

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Bueno....yo hasta finales de semana que viene o más ya no cuento

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@flamenkino acabo de llegar a casa y tengo una notificación de correos pero no pone nada y en web de Correos sigue parado. Como he comprado mas cosas no me da que vaya a ser el móvil. Si fuera así les meto una reclamación por vagos!
 
@flamenkino acabo de llegar a casa y tengo una notificación de correos pero no pone nada y en web de Correos sigue parado. Como he comprado mas cosas no me da que vaya a ser el móvil. Si fuera así les meto una reclamación por vagos!
Haber si tienes suerte y es el móvil. Esperemos que este finde actualicen algo correos, si no me da un terele.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por la ayuda a los nuevos.
Llevo todo el día offline, el trabajo es duro.
Solo he podido contestar a MP múltiples.
Haber si entre todos los note se ponen al día.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo
Otro Note que ha llegado a su destino,este es el primero que pedí el día 3,y hasta medio día no han actualizado en correos,me ha dicho el cartero q en estas fechas hasta q no descargan los datos de la máquina q llevan hasta q no llegan a medio día,entonces se actualizan todos los estados de golpe,q son muy pocos.
El segundo Note q pedí 20 minutos después aun esta en "salida de oficina internacional",así q paciencia q llegan
gracias a todos,en especial a @Jlmlkl por conseguir el trato y el currazo q se pega,y a los cocineros @Xancin,@cancebero13 y @apa por enseñarnos a sacarle mejor partido al cacharro

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Esta claro que van llegando. Una cosa, tener en cuenta que una cosa es cuando la tienda lo deposita en NLpost y otra muy distinta cuando sale el avión de Hong Kong.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Una por mi. Y con bastante diferencia.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Esta claro que van llegando. Una cosa, tener en cuenta que una cosa es cuando la tienda lo deposita en NLpost y otra muy distinta cuando sale el avión de Hong Kong.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Eso es cierto pero según nlpost el mio esta en España desde el día 9. Mañana hace 10 días y correos me dicen que ellos no lo habrán recibido todavía.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba