Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Pero en correo no pone que ha llegado a España, solo pone salida de la oficina internacional de origen.
Pero en 17track, te dice que llego a España ya.
Es que es lo mismo que me dicen a mi, que está en España.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pero en 17track, te dice que llego a España ya.
Es que es lo mismo que me dicen a mi, que está en España.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Yo creo como le e dicho que llame a correos, no sea que se cambiara de dueño y si dicen que la han entregado a ver quien la a recogido, ya que hay que firmar.
 
Yo creo como le e dicho que llame a correos, no sea que se cambiara de dueño y si dicen que la han entregado a ver quien la a recogido, ya que hay que firmar.
Imposible que lo haya recogido nadie no esta entregado.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Y en correos dicen que reciben el aviso de entrada. Pero físicamente el paquete no lo han recibido.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Imposible que lo haya recogido nadie no esta entregado.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
Ya pero según dice @Jlmlkl está en España y correos te debería decir donde esta el paquete, a mi me paso hace poco que me dieron un número y me ponía como que me lo habían entregado y se lo mandaron a otro, se habían confundido en el track.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Ya pero según dice @Jlmlkl está en España y correos te debería decir donde esta el paquete, a mi me paso hace poco que me dieron un número y me ponía como que me lo habían entregado y se lo mandaron a otro, se habían confundido en el track.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
pero esta en España el aviso de llegada del paquete no el paquete en si. Y entregado no pone que este en ningún lado


Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Acabo de volver a llamar a correos y nada. Me dicen que ellos solo saben que salio del origen el día 7 pero que no ha llegado a España. Que le diga a quien lo ha enviado que ponga una reclamación para saber que ha pasado

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Acabo de volver a llamar a correos y nada. Me dicen que ellos solo saben que salio del origen el día 7 pero que no ha llegado a España. Que le diga a quien lo ha enviado que ponga una reclamación para saber que ha pasado

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
Pues no lo pienses mas, abre la disputa y ya te contestaran con lo que sea.
 
Pues no lo pienses mas, abre la disputa y ya te contestaran con lo que sea.
Eso haré, ya que no recibo el móvil al menos que me devuelvan el dinero. Ahora, que he perdido un mes entero y ahora tengo que volver a comprar el móvil y esperar otro tiempo hasta recibirlo.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba