Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

Yo pedí el móvil en blanco el mismo día que vilicitano empezó a repartir cupones, y me ha estado en "processing" hasta ayer por la noche que me enviaron un correo informando de que habían hecho el envío, con una foto adjunta de un paquete sobre lo que parece ser un portátil. A ver cuanto tarda en llegar.
 
Yo pedí el móvil en blanco el mismo día que vilicitano empezó a repartir cupones, y me ha estado en "processing" hasta ayer por la noche que me enviaron un correo informando de que habían hecho el envío, con una foto adjunta de un paquete sobre lo que parece ser un portátil. A ver cuanto tarda en llegar.
Pero el paquete lleva tu nombre y dirección, y se puede ver el numero de tracking,verdad?
Esta enviado,seguro.
 
Buenas, os comento mi caso. Yo hice el pedido en gearbest el día 15 de diciembre y me he visto obligado a cancelarlo y pedir la devolución del dinero. Seguía apareciendo en processing y me decía que no iban a tener stock hasta dentro de dos semanas. Encima les comento que hay gente que pidiéndolo el día 1 de enero ya tienen número de seguimiento y se limitan a decirme que lo sienten....luego me ofrecen un cambio por el Zopo 3x, pero me incremente el precio y al final me sale más caro que comprándolo de nuevo con un cupón que hay por ahí...Total que ya me he cansado,,no creo que encuentre en ningún sitio alguna oferta similar y veo bien que os hayan dado preferencia a vuestros pedidos por la cantidad, pero joer,,,comprado desde el día 15 ya les vale...
Vamos a ver si distinguimos que luego se mezclan las cosas. Seguramente hiciste el pedido por tu cuenta o con el cupón de algún troll comisionista que hay por ahí, a los que le importa un pito si hay stock o no, sólo les importa trincar comisión ya que están más caros y que si os llega o no se las trae gorda. Este no es el caso si alguno se envió desde aquí, fue porque si que nos preocupamos de las cosas y decimos las cosas como son, de ahí que algunos posiblemente estén enviados y otros no. Muchas veces con el echarle la culpa al chino es suficiente cuando el español es peor que el. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pedido el día 2, en negro. Aún me aparece en processing. Espero que pronto me lo envíen.
Pagué con tarjeta mastercard, en vez de paypal. Es la primera vez que pido algo a china y no estoy muy puesto. ¿He hecho mal en no pagar con paypal? ¿Tardan más en procesar el envío?
Gracias.
 
Vamos a ver si distinguimos que luego se mezclan las cosas. Seguramente hiciste el pedido por tu cuenta o con el cupón de algún troll comisionista que hay por ahí, a los que le importa un pito si hay stock o no, sólo les importa trincar comisión ya que están más caros y que si os llega o no se las trae gorda. Este no es el caso si alguno se envió desde aquí, fue porque si que nos preocupamos de las cosas y decimos las cosas como son, de ahí que algunos posiblemente estén enviados y otros no. Muchas veces con el echarle la culpa al chino es suficiente cuando el español es peor que el. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Evidentemente hice el pedido por mi cuenta, ya que desconocía estos foros y lo único que buscaba es un móvil con buenas prestaciones y a buen precio, el cupón no se si lo daba algún troll o un nomo, pero lo que se es que lo firmaba alguien en nombre de gearbest y lo ví en la página de htcmania. La cuestión es que venga de donde venga el cupón, quien te ofrece un móvil es la página, quien te dice que hay stock, luego que lo van a tener en los próximos 5 días, luego que a las dos semanas, etc,,,, y evidentemente es la responsable de que no se formalice el pedido. Ya cuando fui conocedor de la conjunta había realizado el pedido. No veo bien que me lo cobraran y no me lo hayan enviado, eso está claro. Pero bueno ya buscaré otra oferta que me pueda interesar. Suerte a los afortunados y a disfrutarlo.
 
Evidentemente hice el pedido por mi cuenta, ya que desconocía estos foros y lo único que buscaba es un móvil con buenas prestaciones y a buen precio, el cupón no se si lo daba algún troll o un nomo, pero lo que se es que lo firmaba alguien en nombre de gearbest y lo ví en la página de htcmania. La cuestión es que venga de donde venga el cupón, quien te ofrece un móvil es la página, quien te dice que hay stock, luego que lo van a tener en los próximos 5 días, luego que a las dos semanas, etc,,,, y evidentemente es la responsable de que no se formalice el pedido. Ya cuando fui conocedor de la conjunta había realizado el pedido. No veo bien que me lo cobraran y no me lo hayan enviado, eso está claro. Pero bueno ya buscaré otra oferta que me pueda interesar. Suerte a los afortunados y a disfrutarlo.
Pues de ahí te diga que por partes, espero lógicamente que lo pongas en su hilo en htcmania no en este, ya que como puedes apreciar en el título nada tiene que ver con lo que estas explicando y puede llevar a confusión al resto de personas que visiten este hilo. De eso viven estos personajes de llevar a confusión a la gente. Mal por gearbest seguro pero peor por el españolete de turno que da vidilla a esas malas prácticas, no es nada personal es que hay que explicar las cosas como son. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Bueno a ver si damos con la fecha y hora de pedidos a los que ya no le dan stock, como he dicho en la página anterior, yo en en Mis Pedidos de Gearbest me figura pedido según su fecha 2/1/2015 04:33:34 AM (Fecha española 01/01/2015 21/33 PM), y me han mandado un correo gearbest hoy a las 6:33, diciendo:

Estimado cliente. Gracias por su consulta, he comprobado su pedido para usted, pero me siento 1 de sus artículos no está disponible ahora, ¿te importaría que esperar otros 10 días? O cambiarlo? Es Elephone P3000s 5,0 pulgadas Android 4.4 4G phablet Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que pueda haber sido causado, pero como compensación, le podemos ofrecer un descuento para su orden siguiente, es que está bien? Muchas gracias por su paciencia continua y comprensión buena.

Así que todos los que teneis el pedido en "tratamiento", estareis en mi mismo caso.

Ahora dirigiendome a los moderadores, aunque agradezco enormemente vuestro trabajo, deciros que los de Gearbest no han cumplido su palabra de stock, ya que delante de mi en este foro se han pedido unos 40 o 45 teléfonos, con lo cual han pasado de nosotros, no se si podreis hacer algo al respecto.
 
Pero el paquete lleva tu nombre y dirección, y se puede ver el numero de tracking,verdad?
Esta enviado,seguro.
Mira por donde no lo había comprobado, vi la foto en pequeño desde el móvil y no le di mayor importancia a los detalles. Ahora desde el pc he abierto y ampliado la foto al 100%, y aunque tiene muchísimo ruido (pa que tanto megapíxel si luego la óptica es una mierda xD) si que puedo más o menos distinguir mi nombre, apellidos y dirección.


Bueno a ver si damos con la fecha y hora de pedidos a los que ya no le dan stock, como he dicho en la página anterior, yo en en Mis Pedidos de Gearbest me figura pedido según su fecha 2/1/2015 04:33:34 AM (Fecha española 01/01/2015 21/33 PM), y me han mandado un correo gearbest hoy a las 6:33, diciendo:

Estimado cliente. Gracias por su consulta, he comprobado su pedido para usted, pero me siento 1 de sus artículos no está disponible ahora, ¿te importaría que esperar otros 10 días? O cambiarlo? Es Elephone P3000s 5,0 pulgadas Android 4.4 4G phablet Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que pueda haber sido causado, pero como compensación, le podemos ofrecer un descuento para su orden siguiente, es que está bien? Muchas gracias por su paciencia continua y comprensión buena.

Así que todos los que teneis el pedido en "tratamiento", estareis en mi mismo caso.

Ahora dirigiendome a los moderadores, aunque agradezco enormemente vuestro trabajo, deciros que los de Gearbest no han cumplido su palabra de stock, ya que delante de mi en este foro se han pedido unos 40 o 45 teléfonos, con lo cual han pasado de nosotros, no se si podreis hacer algo al respecto.
¿Pero tú estabas en la conjunta?
Yo es que hice el pedido a toda ostia a las pocas horas de que se empezaran a enviar cupones. De hecho se me pasó pedirlo con funda y ni siquiera me fijé en el color, además que me comí el cambio euro-dólar timo que te hace Paypal. Suerte que el color blanco era el que venía por defecto, que es el que yo quería, pero vamos, tampoco me hubiera importado tenerlo en negro.
 
Buenos días, yo he hecho el pedido el Viernes día 02 y de momento pone procesing, recemos para que cambie el estado en un máximo de dos días, sino me temo que se han quedado sin stock, a ver que pasa seguimos el hilo y si a alguien le cambia el estado que avise.

Saludos
 
Buenos días, yo he hecho el pedido el Viernes día 02 y de momento pone procesing, recemos para que cambie el estado en un máximo de dos días, sino me temo que se han quedado sin stock, a ver que pasa seguimos el hilo y si a alguien le cambia el estado que avise.

Saludos
A mi también me aparece en processing, y me temo que no queda stock.

En la pagina web de gearbest, en el Elephone pone backorder en ambos colores....
Esperemos que pronto vuelvan a tener stock y nos lo envíen.
No entiendo como Elephone controla tan mal el stock... tiene teléfonos con una relación prestaciones/ precio buenisima, pero como no mejore el tema del stock, no llegara muy lejos...
 
hola, hoy pago de paypal a gearbest, pedido el día 3: processing....a ver si hay suerte...saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba