Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

Nada, sale el número de track y debajo el vínculo comercial y luego abajo hay un recuadro con todos mis datos pero no hay foto
 
Bueno señores, soy el del problema que pedi el día 1 de enero el Elephone p3000s en blanco y dos fundas y seguia en tratamiento, hoy 10/01/2015 a las 16:43 hora china me han mandaodo un correo, Enviado a cabo, Holanda poste registrado y foto del paquete con mi nombre, por fin parece que cumplen, y ha llegado el teléfono en blanco. Ahora a esperar, el número tracking no encuentra el paquete, pero parece que eso tarda algún día que otro, pero al menos ya se que ha salido. Por fin.
 
Al final me he decido a comprar la funda, no me gustan mucho de ese tipo pero tampoco hay otra cosa
Lo q si he echo es gastar parte de los puntos que te dan por la compra del teléfono y me ha salido por 2,76€ por si alguno le interesa
 
Al final me he decido a comprar la funda, no me gustan mucho de ese tipo pero tampoco hay otra cosa
Lo q si he echo es gastar parte de los puntos que te dan por la compra del teléfono y me ha salido por 2,76€ por si alguno le interesa
Vaya, pues de eso no me di cuenta. Buena idea.
 
Los del gearbest estan enviando moviles? Es que queria encargar el mio pero veo que esta en pre venta...
Buena pregunta. A ciencia cierta, nadie lo sabe. En la web de Elephone han publicado que esperan tener resueltos los problemas de stock para el día 23. Antes de eso están enviando alguno, pero con cuenta gotas. Y si en Gearbest ponepone preventa es que es así. En tal caso mienten al revés, diciendo que tienen y luego es mentira. Debe ser que van entendiendo cómo funciona el mundo civilizado en esto.
 
Y la garantia de la tienda como funciona? Hay que enviar para china?
Por lo que veo,no has entrado en la conjunta,las condiciones las hemos ecplicado muchas veces.
En caso de tener que hacer uso de la garantia,si,tendras que enviarlo a origen.
Veo que en otro post comentas que estas pensando en comprarlo pero que no hay stock.A los compradores en la conjunta nos han dicho que tienen preferencia,y a muchos ya se lo han enviado,no se el numero a ciencia cierta ,pero creo que estan cumpliendo.
Ah!,tenemos un hilo de presentaciones en el foro,te agradeceria que te pasases por alli a decir un "hola".
Saludos.
 
No, todavia no estoy seguro de que sea el modelo que busco, sobretodo por estos temas de la garantia. Nunca utilicé la garantia de in mobil, pero...

Pasaré por el hilo de presentaciones. Gracias
Pasate por la conjunta del jiayu s3,puede resultarte interesante, se está negociando con todas las tiendas,algunas de ellas con sat en España.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba