CONSULTA Seguimiento de la compra del X829

Una consulta a alguien de latino américa ya le llego el celular ?
 
Todavia no, tengo uno en Aduana que supongo la semana que viene lo liberan y el otro viajando.

Oh ya pero igual contacte a Banggood y resulta que mi pedido se perdio XD entonces pedi que me lo volvieran a entrar ojala esta vez no pierda y me llegue
 
Hola solo para informar a los que dieron su opinion pedi que me enviaran el celular otra vez Pero me lo enviaron por Flyt Express, alguno tiene experiencia con esta postal ?? Sera mejor que Swiss post o lo mismo XD
 
Flty es solo dentro de china, luego pasa igualmente a swiss post , Para nunca más comprar en banggood, ( almenos para america) demoraron una semana en enviar, demoro casi 3 semanas en llegar al pais y ahora sale desde el 15 en el mismo estado. En cambio mi novia compró en AliExpress un x522 y demoro 17 dias a su casa vía SGpost.

Debiste pedir el dinero y comprar en otro lado.
 
Flty es solo dentro de china, luego pasa igualmente a swiss post , Para nunca más comprar en banggood, ( almenos para america) demoraron una semana en enviar, demoro casi 3 semanas en llegar al pais y ahora sale desde el 15 en el mismo estado. En cambio mi novia compró en AliExpress un x522 y demoro 17 dias a su casa vía SGpost.

Debiste pedir el dinero y comprar en otro lado.
Bueno pero con intentar denuevo no perdia nada y de igual forma ya si no me llega esta vez pues pedire que me devuelvan mi dinero y vere donde compro otro, porque ya que se pierda otra vez el destino no quiere que tenga ese celular pero bueno a ver que tal
 
Cuanto tiempo tarda desde que llega al país y te lo entregan en casa, e el seguimiento me dice que ya está en España.
Screenshot_2017-05-07-20-22-36.png
 
a mi cuando me sale admitido en correos al dia siguiente me lo entregan
 
Yo digo 1 día desde que sale admitido en correos, dessde que llega a España puede tardar perfectamente 3-4 días a salir admitido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba