Seguimiento de la conjunta Xiaomi Pistons V3, con Kevlar y a lo loco

Novedades sobre.el envió, me acaba de mandar un email diciendo que tienen mas del 1000 pedidos de los pistons y que tienen un pequeño retraso, dicen que para el martes o miércoles lo empiecen a enviar. Un saludo


Vaya faena, se han quedado sin stock, a saber si nos están diciendo la verdad y pueden reponer el stock la semana que viene, porque todas las tiendas chinas estarán en la misma situación. Por cierto en una conjunta de forocoches en una de las tiendas chinas hubo un retraso con los envíos y el organizador apretando un poco a la tienda les sacó 2 euros como devolución para casa apuntado a la conjunta, que hubiese sufrido el retraso.
 
Vaya faena, se han quedado sin stock, a saber si nos están diciendo la verdad y pueden reponer el stock la semana que viene, porque todas las tiendas chinas estarán en la misma situación. Por cierto en una conjunta de forocoches en una de las tiendas chinas hubo un retraso con los envíos y el organizador apretando un poco a la tienda les sacó 2 euros como devolución para casa apuntado a la conjunta, que hubiese sufrido el retraso.
A mi no.me han dicho nada de que se han quedado sin stock, me han dicho que tienen muchos pedidos y que tienen que empaquetar y enviar

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Pedidos y pagados, 18,96 € me han cobrado al final con la conversion de paypal.

Esperemos que envien pronto y que sean los originales como dicen, es mi primera vez en esta tienda.

Gracias.
 
a mi me ha llegado el correo de que ya lo han enviado tambien, ni lo he mirado que voy con prisas, a ver si vuelan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba