Seguimiento de la conjunta Xiaomi Pistons V3, con Kevlar y a lo loco

Seré un poco raro... Pero ni lo miro... Los primeros envíos no hacía más que consultar el estado y ahora calculo 14-17 días...
P. D. La "miband" tardó unos 30 días...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Desde el sabado...

The item has arrived to the country of destination, SPAIN
 
Yo llevo muchos días con lo de ready for shipment, van un poco lentos la mayoría de envíos por lo que veo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Pues sí, demasiado lentos para mi gusto, los compré el día 11 y hoy siguen ready for shipment. Compré otros en otra tienda china para regalar y sólo tardaron 10 días, me costaron 2 euros más, así que creo que al final con tanta tardanza y con la bajada de precio que están teniendo alfinal no ha sido una buena compra. Ya sé de una tienda que me lo pensaré antes de comprar otra vez.
 
Cierto lo que decís. Lo del stock empieza a ser mosqueante. Otros que no esperaban que se les fuese a pedir tantos. Preparado para enviar me suena a que no ha salido del vendedor todavía, pasándose del tiempo que tiene de manipulación del poducto

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Esta vez me ha tocado la china a mi... creo que fui de los ultimos en pedirlo (17/04/15) y hoy esta en: Proceso de entrega.
 
El mio esta en 'the item is ready for shipment' desde el dia 23, y de ahi no se mueve...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba