Seguimiento de la conjunta Xiaomi Pistons V3, con Kevlar y a lo loco

a mi me han llegado hoy por la mañana y muy bien, quizás me esperaba un pelín mas del sonido, pero en general estoy muy contento.
 
Bueno pues parece que es que el tracking al llegar a España no sirve mucho, o en barajas estaban muy vagos y no escanean el código porque me pone que está en la localidad de destino y será entregado hoy así que en media hora cuando reparta el cartero en mi pueblo imagino me los deje en casa, tiene narices que en mi pequeño pueblo escanean el código y en un aeropuerto no... XD

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Perdonad que os consulte una duda. Con los Pistons conectados al portátil y escuchando Spotify con una cuenta free escucho la música excelente pero en cambio con los Pistons conectados al smartphone escuchando también Spotify no se oyen bien a no ser que mantenga presionado el botón central. Es como si perdiera el ecualizador y no sé si es por la configuración de la apk del Spotify o que puede ser. Os ha pasado algo así? También sucede con otros auriculares normales. Gracias de antemano

Eso es porque el estandar del jack de tu telefono es OMTP y no es compatible con los piston (CTIA). Para que se escuchen correctamente necesitarias ponerle un adaptador.
 
Bueno pues parece que es que el tracking al llegar a España no sirve mucho, o en barajas estaban muy vagos y no escanean el código porque me pone que está en la localidad de destino y será entregado hoy así que en media hora cuando reparta el cartero en mi pueblo imagino me los deje en casa, tiene narices que en mi pequeño pueblo escanean el código y en un aeropuerto no... XD

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Donde has mirado el seguimiento,por lo que dices es distinto al de correos, o me equivoco?
 
Bueno pues parece que es que el tracking al llegar a España no sirve mucho, o en barajas estaban muy vagos y no escanean el código porque me pone que está en la localidad de destino y será entregado hoy así que en media hora cuando reparta el cartero en mi pueblo imagino me los deje en casa, tiene narices que en mi pequeño pueblo escanean el código y en un aeropuerto no... XD

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Ya me comento algún forero que conoce el tema de primera mano, que barajas suele ser un completo kaos.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Ya me comento algún forero que conoce el tema de primera mano, que barajas suele ser un completo kaos.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
Así es,cuando pille el Coolpad f2 había gente que lo compro como 20 días antes que yo y les llego mucho después,en fin así esta el tema no queda otra que esperar.
 
Eso es porque el estandar del jack de tu telefono es OMTP y no es compatible con los piston (CTIA). Para que se escuchen correctamente necesitarias ponerle un adaptador.
Todos los dias se aprende algo, gracias por la info, por lo que vi van desde el euro y medio a los tres y pico, en paginas del lejano oriente.
 
Me acaban de llegar, algo más tarde de lo previsto pero al menos ya los tengo, esta tarde los pruebo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba