DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

En el mío hay movimiento pero poco... Pensaba que ya estaba en España?
Screenshot_2018-05-08-09-22-10-537_com.android.chrome.png
 
La información va apareciendo con la misma pauta que la primera vez, en relación a la información que le fue apareciendo a @antonioantuan.

Hoy a mi me aparece dos nuevos item

  1. -Arrival at Destination Postal Admin (From SG/SIN to ES)

    2018-05-08 03:55:00

  2. -Arrival at Destination (Country: ES)

    2018-05-07 09:45:00
Hasta ahora no tenia información de la llegada a España, ahora si. Si pasa como la vez anterior, a lo largo de la mañana saldrá algo nuevo en correos.

Saludos
 
Hola Arce yo también tengo pedido uno en eternal team podrías poner fotos cuando te llegue , es que hay una foto en la tienda que ha pixelado la baseban y el Kernel y me suena raro.

Hola,
Yo estaría tranquilo... al menos el producto que compré yo Versión Global Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5,99 "pantalla completa Smartphone Snapdragon 636 4G LTE doble cámara 4000 mAh CE MIUI 9,5 en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
si vas a detalles de producto ves las screenshots que son las mismas que las del compañero que ya le llegó y subio aqui las fotos
 
La información va apareciendo con la misma pauta que la primera vez, en relación a la información que le fue apareciendo a @antonioantuan.

Hoy a mi me aparece dos nuevos item


  1. -Arrival at Destination Postal Admin (From SG/SIN to ES)

    2018-05-08 03:55:00


    -Arrival at Destination (Country: ES)

    2018-05-07 09:45:00
Hasta ahora no tenia información de la llegada a España, ahora si. Si pasa como la vez anterior, a lo largo de la mañana saldrá algo nuevo en correos.

Saludos

¿Donde obteneis ese tracking? 17track?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba