DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Buenos dias , yo tenia el redmi note 5 en preventa en gearbest desde el 26/03/2018, el 6 cancele pedi reembolso y lo pedi en eternal team , ya ha sido enviado ha salido del centro de clasificación y lo ha recibido el transportista a este paso pronto lo tendre,, respecto a las dudas que tenia por alguna foto donde se pixelaban datos del movil ,hoy he visto lo que le ha llegado a alguno que lo tenia en preventa y estoy plenamente satisfecho. pongo fotos.
UTB8B6q2y5DEXKJk43Oqq6Az3XXa9.jpg
UTB8WPq2y5DEXKJk43Oqq6Az3XXae.jpg
 
5 días en Salida de la Aerolínea dan qué pensar a no ser que se haya dado varios vueltas al mundo. El siguiente paso debería ser el tema de las aduanas, para bien o para mal, y por eso estoy muy mosqueado
@Feligres el tuyo te llegó ya? Dónde está?
El mío aparece ya en proceso de entrega. Y por lo que parece, sin pasar por la casilla de aduanas....

auploads.tapatalk_cdn.com_20180509_e6f8a9e4ebb025901da23daef3d96193.jpg
 
Señores. mi paquete ha sido entregado.

Esta mañana seguia como ayer y de repente aparecio en entrega. Y ya ha sido entregado en mi casa. Viene certificado, por lo que te lo entregan en casa.

No hubo receta :aplause::aplause:

Voy hacia casa, a ver el RMN5 :tearsofjoy::tearsofjoy:

Ya iré contando

Saludos
 
Cancelada preventa en banggood del 30-03-18. Comprado en GOLDWAY negro 64GB el lunes 07-05 y enviado el número de tracking hoy 09-05.
Se me está haciendo muy larga la espera menos mal que parece que Aliexpress es más ágil
 
Señores. mi paquete ha sido entregado.

Esta mañana seguia como ayer y de repente aparecio en entrega. Y ya ha sido entregado en mi casa. Viene certificado, por lo que te lo entregan en casa.

No hubo receta :aplause::aplause:

Voy hacia casa, a ver el RMN5 :tearsofjoy::tearsofjoy:

Ya iré contando

Saludos
Cual es el último apunte que tenías? El mio confío en que me pase de la aerolínea a en proceso de entrega...
 
Cancelada preventa en banggood del 30-03-18. Comprado en GOLDWAY negro 64GB el lunes 07-05 y enviado el número de tracking hoy 09-05.
Se me está haciendo muy larga la espera menos mal que parece que Aliexpress es más ágil
Según que tiendas de Aliexpress. Yo compré el 28-03-18 en Mc store y aún están procesando el pedido. No te digo más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba