DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Yo también estoy desesperada con la Yesi, lo compreen preventa el 30 de Marzo y me quedan 11 días para que se cancele el envío.
Hoy le he mandado un mensaje diciendole que algunas tiendas lo habiha empezado a enviar, a ver qué me contesta.Os mantendré informados
 
A mí también me aparece como Salido de la Oficina de cambio en la web de Correos

Screenshot_Chrome_20180502-170936.jpeg
El mío se quedó en China, ya no acompaña al tuyo, sigue esperando recogida el pobre...
 
Yo también estoy desesperada con la Yesi, lo compreen preventa el 30 de Marzo y me quedan 11 días para que se cancele el envío.
Hoy le he mandado un mensaje diciendole que algunas tiendas lo habiha empezado a enviar, a ver qué me contesta.Os mantendré informados
Screenshot_20180502-214838.png

Últimos 4 mensajes , a ver con que me sale Jessi mañana esta vez...xD
 
Buenas, donde lo he visto mas barato (3/32) en en las siguientes tiendas de Ali: Goldway (160,68), Xiaomi Mi Store (165,13 con el envio) y en Xiaomi MC Store (174,21). Donde recomendáis que lo pille según stock y que llegue lo antes posible? Gracias y saludos:grin:
 
Asegúrate que es la versión global, porque sino será la versión China
Buenas, donde lo he visto mas barato (3/32) en en las siguientes tiendas de Ali: Goldway (160,68), Xiaomi Mi Store (165,13 con el envio) y en Xiaomi MC Store (174,21). Donde recomendáis que lo pille según stock y que llegue lo antes posible? Gracias y saludos:grin:
 
Hola yo el mio lo tengo así desde ayer, lo compre en Xiaomi Online Store la semana de 28 de marzo me lo enviaron hace 5 días.

20180503_074750.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba