DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

El mio en la web de correos aparece como en camino.... Y así lleva 2 días. Parece que viene en bici.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180504_b72eb9ac410d165203ea58a2dfce26a0.jpg

Justo igual que a mi.

Desde que tenia esto
Entregar a la aerolínea
30/04 23.59
No tuve ningún otro movimiento y Correos no sabia nada del track

Hoy por la mañana apareció en la web https://global.cainiao.com

Salida del país o distrito de tránsito

04/05 10:04:00

Enviado a OverSeas Postal Admin (De SG / SIN a ES / MAD)
04/05 10:04:59

CORREOS en ese momento seguía sin conocer el track, pero a estas horas ya aparece lo mismo que a ti

Último estado del envío: En oficina de cambio

El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen

04 Mayo 2018 | 10:04:00


  • EN CAMINO
    • ADMITIDO
      03 Mayo 2018 | 10:04:00

    • SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
      04 Mayo 2018 | 08:42:46

    • EN OFICINA DE CAMBIO
      04 Mayo 2018 | 10:04:00
Para mi que ya están avisados de que los mandan para España, pero está, aún, más en China que la gran muralla :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Justo igual que a mi.

Desde que tenia esto
Entregar a la aerolínea
30/04 23.59
No tuve ningún otro movimiento y Correos no sabia nada del track

Hoy por la mañana apareció en la web https://global.cainiao.com

Salida del país o distrito de tránsito

04/05 10:04:00

Enviado a OverSeas Postal Admin (De SG / SIN a ES / MAD)
04/05 10:04:59

CORREOS en ese momento seguía sin conocer el track, pero a estas horas ya aparece lo mismo que a ti

Último estado del envío: En oficina de cambio

El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen

04 Mayo 2018 | 10:04:00


  • EN CAMINO
    • ADMITIDO
      03 Mayo 2018 | 10:04:00

    • SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
      04 Mayo 2018 | 08:42:46

    • EN OFICINA DE CAMBIO
      04 Mayo 2018 | 10:04:00
Para mi que ya están avisados de que los mandan para España, pero está, aún, más en China que la gran muralla :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
No me digas eso. Que yo estaba convencido de que el Lunes lo tenía aquí como autoregalo de cumpleaños jaja
 
No me digas eso. Que yo estaba convencido de que el Lunes lo tenía aquí como autoregalo de cumpleaños jaja

Pues si miras en la web {{shareTitle}} no es descabellado pensar que la información de la que disponen no lo localiza en España, por ahora.

Tiene un bonito gráfico que simula el trayecto del vuelo y la llegada. Y, de momento, de llegada nada :sweat:
 
Aquí podéis ver un análisis del rastreo de los paquetes enviados a españa desde china, en este caso por SG post. :grin:


Análisis de Datos | 17TRACK teneis que darla a cambiar por RECEPCIÓN y seleccionar SINGAPORE POST.

Abajo veréis que de media 15 dias
 
Aquí podéis ver un análisis del rastreo de los paquetes enviados a españa desde china, en este caso por SG post. :grin:


Análisis de Datos | 17TRACK teneis que darla a cambiar por RECEPCIÓN y seleccionar SINGAPORE POST.

Abajo veréis que de media 15 dias
15 días....
Pues.... La semana que viene.... Más o menos....
Je je
Screenshot_20180504-135357.png
 
Yo tengo dos en camino... Uno de eternal team y otro de xiaomi mi online store o algo así....

Están en el pelotón que espero llegue la semana que viene..
 
El mío ha pasado del centro de clasificación al transportista otra vez. Sí que pasa veces por el transportista. Yo antes no me fijaba en estas cosas, reiteraba tranquilamente a que me llegara lo que fuese y ya está. Pero me estáis estresando con la rapidez de vuestros envíos y no paro de mirar el mío a ver si avanza :sweatsmile:. Esto parece un maratón!
 
El mío ha pasado del centro de clasificación al transportista otra vez. Sí que pasa veces por el transportista. Yo antes no me fijaba en estas cosas, reiteraba tranquilamente a que me llegara lo que fuese y ya está. Pero me estáis estresando con la rapidez de vuestros envíos y no paro de mirar el mío a ver si avanza :sweatsmile:. Esto parece un maratón!
vx2gg6.jpg
 
Tal vez le sirva a alguien:

Despues del festivo de 3 dias en china, reporto envio del modelo 4/64GB Global de la Tienda Eternal Team en aliexpress el dia Mayo 4

tambien veo en la tienda que ET que el certificado FCC es el siguiente (muy importante para personas en algunos paises de america)
  • FCC ID----2AFZZ-RME7SG


EDIT: No envio, sino cambio de status a: Shipment ready for dispatch

Sin embargo tambien me llego un mensaje de una de las personas de atención al cliente en el que me indica que ya se entrego y que puede tomar hasta 3 dias que se vea movimiento en los sistemas de rastreo (ademas de otros detalles)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba