DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

El mío lo compré también de Xiaomi Online Store y hoy me llegó la notificación de que ha sido parado en la aduana, en este caso holandesa (donde vivo). Son 20 euros liberarlo, así que mañana me acercaré a correos. Al menos ha sido rápido
 
perdona mi ignorancia pero que tiene que poner en la baseband y kernel para ser la versión global original?
mas que nada para saberlo y darle después fuerte al chino
No lo se, no tengo el telefono, tal vez alguien que lo haya recibido lo pueda decir. Solo comentaba que me resulta "curioso" ese pixelado ocultador, que lo hicieran con el IMEI es normal, pero esos datos no son nada privados, seran comunes a todos los moviles correctos con la rom correcta.
 
perdona mi ignorancia pero que tiene que poner en la baseband y kernel para ser la versión global original?
mas que nada para saberlo y darle después fuerte al chino
Pues en mi global recien recibido pone ésto
Screenshot_2018-05-07-21-48-12-914_com.android.settings.png
 
Me da a mi que me van a tocar aduanas... Eso de que aparezca en el track de sg post como que ha llegado a España y en correos que todavía no llegó, me suena a algo intermedio... Y solo se me ocurre aduanas...
 
Me da a mi que me van a tocar aduanas... Eso de que aparezca en el track de sg post como que ha llegado a España y en correos que todavía no llegó, me suena a algo intermedio... Y solo se me ocurre aduanas...
Estoy igual que tu :coldsweat:
 
El mío lo compré también de Xiaomi Online Store y hoy me llegó la notificación de que ha sido parado en la aduana, en este caso holandesa (donde vivo). Son 20 euros liberarlo, así que mañana me acercaré a correos. Al menos ha sido rápido
me parece que vamos a pagar todos los que hemos comprado en esa tienda . van 2 de 2 juju
Supongo que dependera de la politica de cada pais .Aqui vivimos en un pais de mangantes y 20 euros te cobran solo por gastos de gestion y a parte el iva y no se que mas.
No voy a conseguir nada pero mañna disputa al canto , a ver si me envia alguna funda o algo de compensacion o pagar los gastos a media jiji por que ya le vale al chino de las narices
 
Hoy estuve en la tienda Xiaomi de Barcelona otra vez. El día 14 empezarán a admitir reservas para el Redmi Note 5. Gearbest no sé si me va a anular. ¿Qué opinais de esta oferta?

Xiaomi Mi Note 2 4G Phablet International Version - $259.99 Free Shipping|GearBest.com

En la tienda xiaomi españa mi.com ocurrió con el Redmi 5 plus algo parecido, estuvo en "sin stock, te avisamos cuando esté disponible" casi 20 días creo recordar

Y sobre el Mi note 2 (que es un buen bicho, pero no es el móvil del que todos estamos esperando como agua de mayo en éste hilo) te diría que esa es la versión internacional (que supuestamente lleva español) pero no la GLOBAL que lleva el 4G en la banda 800 ... te lo digo porque yo tambien la he estado siguiendo pero me echaba para atras no tener la banda 800
 
Última edición:
Muchas veces el track en correos España es de risa, no tiene que ser que está en aduanas a mi me a pasado y me está pasando que ya está en despacho overseas y no sale en correos, yo he dejado un poco para montoro y sus secuaces por si acaso:rage:
 
Muchas veces el track en correos España es de risa, no tiene que ser que está en aduanas a mi me a pasado y me está pasando que ya está en despacho overseas y no sale en correos, yo he dejado un poco para montoro y sus secuaces por si acaso:rage:

Eso suele pasar... Pero lo de que en un sitio ponga una cosa y en otro otra...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba