DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Quería preguntaros dos cositas que me han sorprendido cuando ha llegado a mi casa el móvil que compré, cansado de retrasos y mamoneos. (Es un Mi Note 2) Me ha llegado en un día. El mensajero me ha pedido el DNI y le ha hecho una foto junto al paquete. Le he dicho que si eso era legal y me ha dicho que tiene que hacerlo cuando el paquete contiene un móvil. ¿Os ha pasado? La otra cuestión es que he visto unboxings y la caja viene precintada. La mía no. Creeís que es algo normal? Gracias y perdonen los administradores si es algo que no debo preguntar aqui. No tengo el RN5 pero me caéis bien.
Si pasa a veces lo del DNI. Creo que su método para guardarse las espaldas sobre quién recibe el paquete.

Por otra parte una caja abierta suele ser para probar el. Móvil, cambiarle la Rom, o meter algo en la caja.

Saludos
 
Quería preguntaros dos cositas que me han sorprendido cuando ha llegado a mi casa el móvil que compré, cansado de retrasos y mamoneos. (Es un Mi Note 2) Me ha llegado en un día. El mensajero me ha pedido el DNI y le ha hecho una foto junto al paquete. Le he dicho que si eso era legal y me ha dicho que tiene que hacerlo cuando el paquete contiene un móvil. ¿Os ha pasado? La otra cuestión es que he visto unboxings y la caja viene precintada. La mía no. Creeís que es algo normal? Gracias y perdonen los administradores si es algo que no debo preguntar aqui. No tengo el RN5 pero me caéis bien.

@moses101 para empezar tu tienes derecho segun la LOPD a saber a quien cedes los datos, por lo que le puedes pedir a él DNI y acreditación profesional (para saber si es autónomo puesto que el tratamiento de datos es distinto), y si quieres tocarle los huevos preguntarle si está en nómina o es autónomo, cosa muy habitual hoy en día.
Segundo, la cesión de datos es VOLUNTARIA. Os recomiendo que cojais el movil, saquéis el DNI hagáis como que se lo váis a dar, cojais el movil y luego NO le déis vuestro DNI,... hasta que os de la hoja en la que firmas la cesión de tus datos a la empresa de transportes (en este caso CORREOS), acorde a la ley, cosa que le recalcarás y él probablemente ni sepa. Correos no tiene derecho a tener los datos de tu DNI sin tu consentimiento y mucho menos un autónomo...

Si no, una vez con el movil en tu poder (la picardia es lo suyo en este caso) podéis llamar al 112 indicándo al transportista que está incumpliendo la LOPD (cosa cierta). Logicamente el que entrega el paquete NO se va a quedar ahí hasta que acudan los agentes, puesto que tiene MUUUUCHO CURRO.

Echad un vistazo

LOPD para autónomos y pymes | Infoautónomos

A que los de Amazon, no os piden el DNI para hacerle una foto...bien saben que NO pueden.


Saludos!!!!
 
Hoy no llega a casa, correos me informa que ha llegado al país de destino
 
Esa información para los que estamos esperando, pues ser mala para tu salud

Bueno otro de Xiaomi online store sin receta, a ver en mío si también viene asi
Yo ya tengo los dos en proceso de entrega, el de eternal team y el de xiaomi online store... En breves los tengo!
 
Pues yo no he dado lugar.
A las 07:45 estaba en la puerta de la carteria y me lo he traído a casa
auploads.tapatalk_cdn.com_20180511_afefc33236c419f662a4d069a5dff38a.jpg
 
Pues el mío de Xiaomi Online Store lleva desde el dia 9 a las 03:22 en estado de "Clasificado". ¿Cambiará a En reparto o puede que llegue sin más cambios del estado?

Hace unos días me reía a los pringados que lo habían comprado con Fantacy, pero al final les ha llegado antes y más barato.
 
Pues el mío de Xiaomi Online Store lleva desde el dia 9 a las 03:22 en estado de "Clasificado". ¿Cambiará a En reparto o puede que llegue sin más cambios del estado?

Hace unos días me reía a los pringados que lo habían comprado con Fantacy, pero al final les ha llegado antes y más barato.
El mio 162 euros en xiaomi online store llego el lunes y esta desaparecido jajaj ...
 
Al final lo mejor es un bot de Telegram
@MiTrackingBot
Yo también usaba la app de 17TRACK que puedes encontrar en la play store.
Creo que ayudaría tener en el primer post los métodos para seguir los envíos. ¿Qué opinas, @SIgNIFER?

Edito: Ayer me llegó el paquete pero no había nadie en casa para cogerlo, así que dejaron notificación. Mañana sábado pasaré por correos a buscarlo y así me llegan también la carcasa y el protector de pantalla.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba