DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Ya lo tengo en mis manos, de Xiaomi online store, confirmo declarado como "cellphone", "gift" y 45$, eso sí, sin receta aunque cuando he ido a correos el tecnico uque me lo ha dado no paraba de teclear y me tenía acojonado.

Esperando que alguien llegue al curro y me abra la puerta para poder abrirlo
auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_54351befbdd3f89c85d7028ae18c0e84.jpg
 
Ya lo tengo en mis manos, de Xiaomi online store, confirmo declarado como "cellphone", "gift" y 45$, eso sí, sin receta aunque cuando he ido a correos el tecnico uque me lo ha dado no paraba de teclear y me tenía acojonado.

Esperando que alguien llegue al curro y me abra la puerta para poder abrirlo
auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_54351befbdd3f89c85d7028ae18c0e84.jpg
Biennnnn @mellyx
Otro mas a la adicción compulsiva
 
Ya lo tengo en mis manos, de Xiaomi online store, confirmo declarado como "cellphone", "gift" y 45$, eso sí, sin receta aunque cuando he ido a correos el tecnico uque me lo ha dado no paraba de teclear y me tenía acojonado.

Esperando que alguien llegue al curro y me abra la puerta para poder abrirlo
auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_54351befbdd3f89c85d7028ae18c0e84.jpg
Desde luego es para tachar la tienda de las recomendadas, mira que son c. con esa declaracion estabas abocado a los 26€ de marras que otros han comentado. Has tenido la fortuna que el aduanero estaba mas pensando en el puente que en otra cosa, porque si llega a verlo te viene recetado seguro.
 
Desde luego es para tachar la tienda de las recomendadas, mira que son c. con esa declaracion estabas abocado a los 26€ de marras que otros han comentado. Has tenido la fortuna que el aduanero estaba mas pensando en el puente que en otra cosa, porque si llega a verlo te viene recetado seguro.
He tenido suerte, mucha suerte
 
Pues a mí me acaba de llegar la funda que pedí el 2 de mayo (con parada en aduanas incluida) y el móvil, que lo compré el 28 de abril, me aparece en Correos como "Salida de la oficina de cambio". Qué lento! :sweatsmile:
 
IMG_20180515_161835.jpg

La web de Correos no me sirve xD. He probado está pero nunca la he usado...Entiendo que esta volando desde ayer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba