DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Hola amigo, gracias por la respuesta.
Si, esa tienda ya la había visto en la web y tiene una sucursal en Concepción que es mi región y voy a ir personalmente a ver si lo tienen en existencia y lo compro allí.
Te comento que yo partí en la comunidad cuando compré mi antiguo Jiayu S3 el año 2015 en ese maravilloso foro (no hay otro igual) y ahora veo que la mayoría de sus miembros o muchos de ellos se encuentran aquí con el RN5 lo cual es un aliciente mayor para adquirir este móvil.
Después me compré un Redmi Note 3 Pro (excelente) y después de 2 años de uso se lo regalé a mi hijo y está feliz con él.
Pero como yo quería un móvil más moderno, mejor y con más pantalla en AliExpress me compré un Xiaomí Mi Max 2 de 6.44 “, todo el proceso fue un desastre, me demoró 5 meses en llegar y al recibirlo tuve que pagar alrededor de 47.000 pesos chilenos (unos 62 euros app) de impuestos ya que lo pilló la Aduana.
Después de 2 meses de uso, este móvil no termina de convencerme, ya que a mí me gusta trastear con él y probar nuevas custom roms y las pocas que hay en Xda todas tienen problemas, no veo movimiento, parece que no hay devs que posean este dispositivo.
Resumiendo y como veo que lo más probable al comprarlo en AliExpress nuevamente tenga que esperar mucho tiempo y además pagar los impuestos de Aduana y con el riesgo de que me lo roben en el correo (ya me robaron uno) prefiero comprarlo aquí en Chile, aunque pague un poco más.

Saludos compañero y espero ser uno más de este foro.:laughing:

@chascoberto, encantado de coincidir contigo nuevamente... es un lujazo que estés por aquí... tus opiniones y ayudas desinteresadas son siempre de agradecer (al menos por mi parte)...

Uffffff, Este foro se va haciendo grande grande...
Saludos
 
Mi cacharro sigue despatched to overseas desde el 15, después tendrá que llegar a España, proceso de aduanas, oficina de correos y a casa. Vamos 1 semana más mínimo.
 
upload_2018-5-19_15-5-45.png
Lo que faltaba
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba