DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Pues a mi casa no me ha llegado y en correos sigue sin pasar de llegada a país de destino así qué :tearsofjoy: Imagino que lo de vivir en el sur tendrá algo que ver...
 
Por fin! Me acaba de mandar mi mujer la foto, que ya está en , y yo en el curro! Hasta las 7, sin poder meterle mano. Diossss que nervios!:grin::grin: Por cierto era de la Yessi!!

IMG-20180523-WA0006.jpg
 
Primer mensage con con el rmn5
Y bien ...probando poco a poco.
Para dejar de seguir este hilo y agradecer los que han participado ayudando a aguantar la espera( movil comprado el 30 de marzo a buen precio y sin receta) pues contento
 
Al fin lo tengo en casa. :aplause::aplause:
No he tenido receta. Me pusieron Cellphone accesories y 22$ en la tienda Xiaomi Retail Store.
Ya lo estoy "toqueteando", jejeje.
Me ha venido con una funda de silicona transparente (casi igual que la original que me gusta más) y un cristal para la pantalla. El protector lo he puesto para arrancar el teléfono, pero lo voy a "arrancar" en cuanto compre otro, porque es recto y me tapa menos que un bikini...(no merece la pena que os ponga fotos)
 
Podemos hacer una pelotilla
A ver quien es el ultimo
El mio ni se movió desde el día 20
Ni aduanas
Ni correos
Ni na
Esperaba hoy la funda y el cristal que se supone que esta en correos en el pueblo po lo menos para ir oliendo algo de mientras y nasti de plastic
 
Podemos hacer una pelotilla
A ver quien es el ultimo
El mio ni se movió desde el día 20
Ni aduanas
Ni correos
Ni na
Esperaba hoy la funda y el cristal que se supone que esta en correos en el pueblo po lo menos para ir oliendo algo de mientras y nasti de plastic
El mío va con el tuyo, desde el 20 nasti de plasti....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba