DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Me alegro mucho por los que lo habéis recibido ya, enhorabuena y a disfrutarlo :wink: El mío sigue en la oficina de cambio y error de aduanas, a si que nada, a seguir esperando, mientras tanto iré ahorrando para cuando llegue con receta :sob::sob:
 
Pues esta mañana he mirado el seguimiento y seguía en la oficina de cambio y me ha llegado un mensaje que tenía un paquete en el citipaq.
Para mi sorpresa era el móvil!!!:aplause::aplause::aplause:
Ahora, la Jessy es una temeraria, ha declarado que es un teléfono, pero por 39$.

2018-05-24 17.09.26.jpg
 
Pues esta mañana he mirado el seguimiento y seguía en la oficina de cambio y me ha llegado un mensaje que tenía un paquete en el citipaq.
Para mi sorpresa era el móvil!!!:aplause::aplause::aplause:
Ahora, la Jessy es una temeraria, ha declarado que es un teléfono, pero por 39$.
No te ponía "en entrega" en ninguna página y te ha llegado?:expressionless: Creo que voy a desinstalar todas las app que tengo de seguimiento porque por lo que veo no sirven de mucho xD.

El mío sigue en "aceptado por operador logístico" o "llegado a país destino" depende de donde lo mire :tearsofjoy:
 
Muy buenas, así está mi paquete desde el día 15. ¿Alguien está igual que yo? ¿Es normal? Gracias

02/05/2018 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen.
15/05/2018 - Llegada a la Oficina Internacional de destino . El envío ha llegado al país de destino.
 
Me alegro mucho por los que lo habéis recibido ya, enhorabuena y a disfrutarlo :wink: El mío sigue en la oficina de cambio y error de aduanas, a si que nada, a seguir esperando, mientras tanto iré ahorrando para cuando llegue con receta :sob::sob:
No te preocupes, a mí también me puso en Correos "error de aduanas" y que estaba allí retenido y al final me ha llegado a casa y no me cobraron nada.
 
Muy buenas, así está mi paquete desde el día 15. ¿Alguien está igual que yo? ¿Es normal? Gracias

02/05/2018 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen.
15/05/2018 - Llegada a la Oficina Internacional de destino . El envío ha llegado al país de destino.
Si, no te preocupes, que sea día 24 y lleve 9 en España sin que tengas noticias entra dentro de lo que está siendo habitual.
 
Hola compañeros, ya me llegó hoy día mi RN5 Global 3-32 Gb.
Lo compré en una tienda on-line en Chile y demoró 1 día en llegar, eso sí tuve que pagar el equivalente a 245 euros.
No quise pasar por la experiencia anterior cuando compré el Mi Max 2 que me demoró 5 meses en llegar y me tocó paga 60 euros en Aduana.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba