DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Ya llego
IMG_20180529_122503_HDR.jpg
 
caguen en sosssss ,la sim para este movil es mas pequeña que la del xiaomi redi 3 :tired: a esperar a que abran euskaltel y me la recorten

En nuestro movil lleva la Nano-Sim,no?
 
caguen en sosssss ,la sim para este movil es mas pequeña que la del xiaomi redi 3 :tired: a esperar a que abran euskaltel y me la recorten

En nuestro movil lleva la Nano-Sim,no?

¿Tan antigua es tu SIM que no lleva adaptador con el que se convierte adaptándose a cualquiera de los 3 formatos, sin tener que cortarla?

Desde, más o menos, el 2015 las sim son de ese formato.. Un plástico del que se puede sacar para que sea como necesite cada móvil

Saludos
 
¿Tan antigua es tu SIM que no lleva adaptador con el que se convierte adaptándose a cualquiera de los 3 formatos, sin tener que cortarla?

Desde, más o menos, el 2015 las sim son de ese formato.. Un plástico del que se puede sacar para que sea como necesite cada móvil

Saludos

La sim que llevo es la micro -sim en un redmi 3
En el xiaomi redmi note 5 no se puede poner,no?
Segun he visto ,si es lo contrario que me corrija
 
La sim que llevo es la micro -sim en un redmi 3
En el xiaomi redmi note 5 no se puede poner,no?
Segun he visto ,si es lo contrario que me corrija

A ver, mi sin de Orange y otra que tengo, se adaptan al tamaño que necesite. Puedo hacer que sea nano y luego volver a hacer que sea tamaño SIm. Eso lo permite el adaptador que llevan. Sirve para hacer que sea del tamaño que necesites. En el RMN5 nano-sim, pero si la necesitas volver a poner en un móvil que sea con tamaño SIm, la pones en el adaptador del tamaño grande y listo.

Saludos
 
Pues yo comienzo a estar preocupado. Pedido el 8 de mayo a Goldway. Enviado por Singapore Post el 10. Todo perfecto hasta el 18 que llega al CLI de Barcelona y aparece como clasificado. Y desde entonces esperando...

Lo peor es que me paso exactamente lo mismo a finales de enero con un A1. Se perdio en la clasificación del CLI de Barcelona y anduve con la reclamación 2 meses. Sí ya sé que a veces se "acumulan" los envios en aduanas. Pero a mi por lo visto se me "pierden".

Y en este Aliexpress me da que puedo pedir reembolso si no llega el 8 de julio. Mal, muy mal lo veo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba