DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Que ilusión! Me ha llegado antes de lo esperado :smile:

WhatsApp Image 2018-06-15 at 11.49.28.jpeg
1529056743210.png
 
Uff yo ayer me fijé en que no ha sido solo la caja, como nada más llegar le puse la funda ni me había percatado de de ello, fue pobrar otra funda y darme cuenta al contraluz de que tiene dos pequeños bollitos en la tapa trasera.

Acabo de abrir una disputa en AliExpress, a ver cómo termina..., La caja me daba igual pero esto ya no.

EDITO: da fallo al subir las fotos por tapatalk, lo intentaré más tarde, no sé que problema habrá en este foro, pero las imágenes con tapatalk no me las muestra, y ahora tampoco me deja subirlas.
Me acaban de responder a la disputa AliExpress ( por lo visto a usar envíos estándar de Aliexpress son ellos los que intermedian la disputa directamente) y me ofrecen 18€ y no entregar el teléfono o devolución.

No he aceptado el dinero y he pedido de nuevo devolución.

Alguien sabe como y con quién es la mejor compañía para hace la devolución? Nunca había tenido antes que hacerlo... Busco pero no encuentro nada.
 
Hola buenas alguien ha pedido en la tienda mi market de powerplanet , y sabe que tiempo tardaron en enviar , lo he pedido en almacen de china pero tiene dos años de garantia en españa
 
Hola buenas alguien ha pedido en la tienda mi market de powerplanet , y sabe que tiempo tardaron en enviar , lo he pedido en almacen de china pero tiene dos años de garantia en españa
Hola @Alonso David si te envían desde china 2-3 semanas casi seguro ,en la misma tienda con envío nacional pone que lo recibes en 1 dia ponle 2 ,te lo digo por que he estado mirando los precios y solo te cuesta de diferencia 10 € más, saludos.
1529492330628.png
1529492330628.png


1529492361432.png
1529492330628.png 1529492361432.png
 
Buenas,
Al final después de tanto tiempo me llego el jueves pasado pero hasta ahora no he tenido nada de tiempo, hoy lo probare y subiré un par de fotos (la caja y el móvil intactos).
Me llego el móvil antes que las fundas de hecho tuve que cancelar la de libro porque el móvil estaba ya por España y aun no la había ni enviado, me llego otra de las fundas que pedí, pero no resulto ser la funda que yo creía que era. Ya pondré fotos de las fundas en el otro hilo.
Edito para poner las fotos del envio:
movil 1.jpg movil 3.jpg
 
Última edición:
Pues el mío sigue en Correos en estado Clasificado desde el día 9 de MAYO.

El día 25 ya podré abrir una disputa. Cual es la mejor manera de proceder? Por lo que veo, el vendedor va a sugerir una solución y si no estoy de acuerdo, interviene AliExpress. ¿Se puede intentar negociar algo más que un simple reembolso? Más que nada como compensación por las semanas de tortura leyendo vuestros mensajes de alegría y cuentos de trasteo.

Lo compré con PayPal. Hay alguna ventaja en abrir una disputa con PayPal en lugar de Aliexpress?

Creo que lo compraré de nuevo, pero en España aunque cueste 50 euros más. Llevo casi 2 meses esperando y no aguanto más.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba