Adi ya ha hecho sus primeras betas de Aosip....
La primera con muchas carencias.
La segunda se acerca ya a Kcuf y Pixel experience no oficial....
Así que otro que entra en juego.
No esperad opciones de personalizacion....
Estamos en fase AOSP.
 
Pues no a ver si ahora que llego a casa lo pruebo por lo menos
Yo me pude bajar a mi backup del pixel experience desde la misma ROM Q que la tuya y sin pronlemas 94d902ccbf5326cad28eb346b82cb512.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos resuelto sin usar Mi Flash, recuerdo que esta tarde lo comenté con un amigo que sabe bastante de estas cosas y me dijo si tenia hecho un backup de modem y efs ,le dije que no. Pero luego recordé que una dia hice un backup para recuperar el imei que basicamente contiene archivos para restaurar modem y efs entre otras cosas. pues bueno de perdios al rio como dicen lo he restaurado y tachaaaaaan movil funcionando.
 
Bueno chicos resuelto sin usar Mi Flash, recuerdo que esta tarde lo comenté con un amigo que sabe bastante de estas cosas y me dijo si tenia hecho un backup de modem y efs ,le dije que no. Pero luego recordé que una dia hice un backup para recuperar el imei que basicamente contiene archivos para restaurar modem y efs entre otras cosas. pues bueno de perdios al rio como dicen lo he restaurado y tachaaaaaan movil funcionando.
Me alegro....
Moraleja:
"Siempre que hagas un backup, hazlo de todo"
Ahhhh
He vuelto a leer.....
No un backups de recovery....
¡Menos mal que lo tenías!
:aplause::aplause:
 
Me alegro....
Moraleja:
"Siempre que hagas un backup, hazlo de todo"
Ahhhh
He vuelto a leer.....
No un backups de recovery....
¡Menos mal que lo tenías!
:aplause::aplause:
Pues si, hace tiempo lo hice por si tenía un percance y perdía el IMEI, ni me acordaba que lo tenía hecho. Abrí la carpeta para ver qué tipo de archivos tenía y al ver módem y efs pensé en restaurarlos a ver qué pasaba y sonó la flauta. Lo que tú dices menos mal que los tenía.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues si, hace tiempo lo hice por si tenía un percance y perdía el IMEI, ni me acordaba que lo tenía hecho. Abrí la carpeta para ver qué tipo de archivos tenía y al ver módem y efs pensé en restaurarlos a ver qué pasaba y sonó la flauta. Lo que tú dices menos mal que los tenía.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
¿Con qué app lo hiciste?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba