AOSiP DerpFest Q - [11.12.19]

DerpFest - Unnofficial AOSiP



DEVICE CHANGELOG
- Blobs clean yo
- Mic issues fixes ( Telegram calls, games, etc.. )
- Mic issue with Google assistant fixes
- VoLTE improvements and fixes
- Enable codec2
- 5Ghz hotspot fixes ( and i keep old cfg to support kernels with Pie qcacld tag )
- Build cryptfs hw hal
- Enable extended compress format
- Audio playback works while screen recording ( with internal audio rec )
- Other stuff..

GApps Included

DerpFest Changelog :
- Merged December Security Patch (r16)
- Added DataSwitch QS tile
- Added Edge lighting notification option
- Added Custom Carrier Label & Carrier Label Placement options
- Added option to hide arrow for back gesture
- Added QS panel opacity option
- Removed Screen off animations (broken after r16 merge)
- Improved Partial screenshot (allowed back action only from right side)
- Improved Screenshot QS tile
- Added option for visualizer default color
- Added Double tap to trigger doze
- Added option to set pulse brightness
- Fixed tilepage layout update for QS tiles
- Fixed black screen after AOD_PAUSED
- Restored cache clean up code in PackageManagerService
- Cellular QS tile title is based on carrier now
- Removed data tile dialog
- Added Omni Doze settings & TimeInState
- Reimported Google TextClock translations and removed 24h translations
- Added ability to open sound settings on long click at the panel button
- Changed default font size of Single Traffic to 21dp
- Enabled double tap sleep gestures by default
- Improved Bluetooth battery level icons
- Some more things maybe I can't remember more :tonguewink:
 
Hola gentecilla!
Voy a estar algo ausente..bueno, digamos que no voy a participar todo lo que me gustaria ya que acaba de nacer mi chiquillo y supongo que me quitará tiempo.. es el primero...nervios por todos lados.

A parte de esto, ayer me empezó a fallar las cuentas de Gmail en la ROM Evolution ... No la instales. Lo curioso es que he vuelto a un backup de la miuiMix ...y no me funcionaba la cámara de miui! Me daba el mismo error que en AOSP. Razón? El modulo de GoogleFotos. Ha sido desinstalarlo y todo perfecto. Probad a desinstalarlo que seguramente ese sea el problemilla de la cámara de miui en AOSP.
¡FELICIDADES!
Bienvenido al amor y a la felicidad extrema y también al extrés, preocupación, tensión, nerviosismo y cansancio infinito.
¡FELICIDADES!
 
@SIgNIFER
He probado y ya van los gestos en nova en la Derp

Ya me van en la versión anterior. Aún no he actualizado, estoy con Nova, y funcionan sin problemas. De hecho en la primera que puse ya iban. Aunque Nova diga que pueden no funcionar no dan ningún problema. En la primera tenia puesto FNG y creía que era por eso. Luego ya me di cuenta que no. Es que los gestos nativos funcionan con Nova, aunque el launcher no se lo crea :tearsofjoy:
 
Ya ha salido la nueva actualización de la ion.
Yupi
•|ion

- Version: 2.2.a
- Device: Redmi Note 5/Pro (whyred)
- Build Date: 20191212

by: @AnkitGourav

Changelog:
- Fixed Bluetooth Crash
- Fixed Screen Cast
- Boosted headset & speaker volume
- Kernel upstream
- performance improvements
- ion Changes

Download / XDA

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 
Compañeros os informo que ya hay un modulo de magisk para android Q que quita la barra de navegacion. Si usamos gestos, aunque no molesta ya que es muy fina, ahí esta. Y sobretodo se nota en el teclado.
Screenshot_Magisk_Manager_20191221-135311.png
 
Compañeros os informo que ya hay un modulo de magisk para android Q que quita la barra de navegacion. Si usamos gestos, aunque no molesta ya que es muy fina, ahí esta. Y sobretodo se nota en el teclado.
Screenshot_Magisk_Manager_20191221-135311.png

Lo había visto, pero no entendía bien su utilidad. Yo uso gestos con Nova y no percibo la barra de navegación. Tampoco uso Gboard, ¿qué mejora notas en el teclado?
 
Lo había visto, pero no entendía bien su utilidad. Yo uso gestos con Nova y no percibo la barra de navegación. Tampoco uso Gboard, ¿qué mejora notas en el teclado?
No es solo con gboard es con cualquier teclado. En la parte inferior añade una barra bastante gruesa, con una flechita en la izquierda de la barra para esconderlo. Esta barra desaparece.
 
Ahora creo que lo veo más claro. Con este módulo magisk se puedes eliminar la raya que se tiene abajo cuando se usan los gestos y esa barra que se tiene al el usar el teclado. Con lo que el teclado quedaría más abajo y se vería más pantalla no?
Eso es
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba