CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Está basada en Linage no?
No tengo ni idea....
La instalé, pero tiene un bug muy grande y desistí...
Nada mas iniciar te da un mensaje de que tu dispositivo tiene incompatibilidad....
Pasas de él pero al iniciar no te reconoce wifi y no puedes configurar....
Así que volví a instalar sin gapps y ví que si en el inicio desconectas ubicación se conecta wifi y datos y ya puedes utilizar la rom con normalidad....
Pero al volver a activar ubicación vurlves a oerder wifi y datos....
Por tanto.... Bug muy gordo que no permite su uso diario
 
No tengo ni idea....
La instalé, pero tiene un bug muy grande y desistí...
Nada mas iniciar te da un mensaje de que tu dispositivo tiene incompatibilidad....
Pasas de él pero al iniciar no te reconoce wifi y no puedes configurar....
Así que volví a instalar sin gapps y ví que si en el inicio desconectas ubicación se conecta wifi y datos y ya puedes utilizar la rom con normalidad....
Pero al volver a activar ubicación vurlves a oerder wifi y datos....
Por tanto.... Bug muy gordo que no permite su uso diario

Algún día entenderé por qué se presentan roms con un bug con el que no te pueden durar ni un día puestas. La respuesta no la veo más allá de la publicidad y el decir aquí estoy yo trabajando es esto, que creo poder mejorar en un futuro próximo. Veremos lo que tarda la siguiente versión con ese problema ya superado

Saludos
 
Algún día entenderé por qué se presentan roms con un bug con el que no te pueden durar ni un día puestas. La respuesta no la veo más allá de la publicidad y el decir aquí estoy yo trabajando es esto, que creo poder mejorar en un futuro próximo. Veremos lo que tarda la siguiente versión con ese problema ya superado

Saludos
La única respuesta que tendría sentido es que no ha sido testeada bien....alomejor la saca para varios dispositivos y el dev delega en alguien de su confianza ( o no) para testearla en el RMN5 y pasa lo que pasa... Yo ahora estoy en la última Havoc y si conectas el bluetooth se desactiva el Wifi. Asi que tendré que cambiarla....No la puedo usar para el día a día y eso que la estética me encanta... A ver la próxima actualización que tal
 
Está basada en Linage no?

AICP
Android Ice Cold Project

AICP is known by everyone as the "Ice Cold Project" that started on a Desire HD years ago (2012) and since then has evolved into a mature ROM with the BEST community that you can find!!!

Until Android Lollipop, the ROM has always been based on AOKP. Unfortunately, since AOKP stopped development (but made a comeback later), we changed our base to CM.
With the re-brand of CM to LineageOS (LOS) we became LineageOS based with some tweaks from AOSP and we are now based on the "Ground Zero Open Source Project" (GZOSP) for Android Pie.

If there are any bugs, either we will sort them out or the GZOSP team, if it concerns their code base. This ROM isn't GZOSP supported, so there is no need to report errors/bugs to them!!

Según esta nota informativa, .

Saludos - VrI3Z0.
 
Algún día entenderé por qué se presentan roms con un bug con el que no te pueden durar ni un día puestas. La respuesta no la veo más allá de la publicidad y el decir aquí estoy yo trabajando es esto, que creo poder mejorar en un futuro próximo. Veremos lo que tarda la siguiente versión con ese problema ya superado

Saludos


Tiene una explicación, no todos los dispositivos aún siendo de la misma marca y modelo, llevan el mismo hardware, el Whyred por ejemplo, suele montar 2 marcas / modelos de cámaras.

Por citar algo en concreto.

Saludos - VrI3Z0.
 
Tiene una explicación, no todos los dispositivos aún siendo de la misma marca y modelo, llevan el mismo hardware, el Whyred por ejemplo, suele montar 2 marcas / modelos de cámaras.

Por citar algo en concreto.

Saludos - VrI3Z0.
Si fuese lo que dices el Dev debería tener varios tester para tener varios RMN5 con diferente hardware y así poder saber que, según con qué hardware, la Rom puede tener un bug y detallarlo, si se decide publicar sin tenerlo resuelto. Pronto se sabrá si este caso es un bug generalizado o de algunos usuarios.

Saludos
 
Si fuese lo que dices el Dev debería tener varios tester para tener varios RMN5 con diferente hardware y así poder saber que, según con qué hardware, la Rom puede tener un bug y detallarlo, si se decide publicar sin tenerlo resuelto. Pronto se sabrá si este caso es un bug generalizado o de algunos usuarios.

Saludos


Por lo general, los tienen.

El tema de ANDROID P es un poco más complejo, la correcto es roportar los Bugs al Team que mantiene dicha Rom.

Se me ocurre, ya que no sé de que Rom y Team hablamos, esta lleve una partición /vendor quizás de un modelo que no sea el adecuado para otro, no lo sé.

Podrías por ver que si conozco de alguien con los mismos problemas, exponer los bugs que has visto ?


Saludos - VrI3Z0.
 
Por lo general, los tienen.

El tema de ANDROID P es un poco más complejo, la correcto es roportar los Bugs al Team que mantiene dicha Rom.

Se me ocurre, ya que no sé de que Rom y Team hablamos, esta lleve una partición /vendor quizás de un modelo que no sea el adecuado para otro, no lo sé.

Podrías por ver que si conozco de alguien con los mismos problemas, exponer los bugs que has visto ?


Saludos - VrI3Z0.
Si te remontas unos pocos, muy pocos, mensajes atrás verás de que Rom Pie hablamos. Tu mismo nos has dicho lo que significa sus siglas y diste respuesta a si es una familia de Roms que se basa en Lineage. Leyendo el comentario de @antonioantuan verás que la a probado y ha tenido ese bug. Personalmente creo que no es por que su móvil tenga un hardware diferente al que utiliza el Dev para sus pruebas,, pero igual me equivoco.

Saludos
 
Si te remontas unos pocos, muy pocos, mensajes atrás verás de que Rom Pie hablamos. Tu mismo nos has dicho lo que significa sus siglas y diste respuesta a si es una familia de Roms que se basa en Lineage. Leyendo el comentario de @antonioantuan verás que la a probado y ha tenido ese bug. Personalmente creo que no es por que su móvil tenga un hardware diferente al que utiliza el Dev para sus pruebas,, pero igual me equivoco.

Saludos


Supongo hablaís de esto:
Nada mas iniciar te da un mensaje de que tu dispositivo tiene incompatibilidad....

De ser así, sabría @antonioantuan indicarnos el mensaje exacto que te ponía ?

Saludos - VrI3Z0.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba