CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Es solo por ver exactamente si puedes que error es y si es reconocido.

Gracias.

Saludos -VrI3Z0.
Éste es el mensaje exacto
Screenshot_20181124-162510_Package_installer.png

Hablamos de Aicp Pie, claro
Screenshot_20181124-162819_Settings.png
 
Éste es el mensaje exacto
Screenshot_20181124-162510_Package_installer.png

Hablamos de Aicp Pie, claro
Screenshot_20181124-162819_Settings.png


Ok, sé que error es y se soluciona flasheando un kernel distinto al que tienes, has de hacerlo desde el TWRP del mismo modo que instalas una ROM, solo instalar sin Wipers ni nada más..

Los kernels DERP van muy bien en Whyred.

Puedes bajarlo desde este link. ==> index - powered by h5ai v0.29.0 (https://larsjung.de/h5ai/)

Se recomienda poner siempre la ultima versión del mismo.

Saludos - VrI3Z0.
 
Última edición:
Ok, sé que error es y se soluciona flasheando un kernel distinto al que tienes, has de hacerlo desde el TWRP del mismo modo que instalas una ROM, solo instalar sin Wipers ni nada más..

Los kernels DERP van muy bien en Whyred.

Puedes bajarlo desde este link. ==> index - powered by h5ai v0.29.0 (https://larsjung.de/h5ai/)

Se recomienda poner siempre la ultima versión del mismo.

Saludos - VrI3Z0.
He vuelto a instalar cambiando el kernel....
Y todo sigue igual
 
He vuelto a instalar cambiando el kernel....
Y todo sigue igual


Perdona, podrías detallar los pasos que sigues para la instalación de esa Rom, si no es molestias, claro.

No tengo este dispositivo, solo intento ayudar ya que me ha sucedido en otras ocasiones ese error que te da a ti.

Podrías indicarnos que kernel pones y sí lo flasheas después de ver el error entrando de nuevo al twrp ?

Saludos - VrI3Z0.
 
Última edición:
Te explicaré los pasos que suelo seguir yo, hasta que me sale ese cartel y como continuo.

  • Entro al recovery y realizo Wipe factory además de Wipe avanzado a todo incluso format data.
  • Instalo la Rom y reinicio.
  • Al iniciar aparece el cartelito, reinicio en modo recovery y flasheo el ( .zip ) del kernel sin hacer nada de limpiezas ni nada.
  • Cuando finaliza, reinicio y ha desaparecido.


Indicar que me ha sucedido en unas cuantas Roms, en el terminal que tengo Mi Mix2.

Con estos pasos lo he solucionado.

También indicar que desde que han salido las Roms - GSI soy usuario de ellas, por la poca cantidad de cosas que le ponen, soy muy minimalista y lo estables que me va al menos en este terminal.

Saludos - VrI3Z0.
 
Última edición:
Te explicaré los pasos que suelo seguir yo, hasta que me sale ese cartel y como continuo.




Indicar que me ha sucedido en unas cuantas Roms, en el terminal que tengo Mi Mix2.

Con estos pasos lo he solucionado.

También indicar que desde que han salido las Roms - GSI soy usuario de ellas, por la poca cantidad de cosas que le ponen, soy muy minimalista y lo estables que me va al menos en este terminal.

Saludos - VrI3Z0.
Lo he hecho exactamente como tú has dicho.... Es mi forma natural de hacer las cosas.
También lo he hecho instalando el kernel justo a continuación de la rom.
De ambas formas el cartelito no desaparece.
Pero .... No es importante.... Del cartelito oasas tres pueblos y ya no vuelve a aparecer.
Lo importante es que mientras que la ubicación está seleccionada no hay wifi y se prierde la señal de las sims.
@SIgNIFER
Lo que yo digo también lo ha reportado en el hilo original otra persona. Quizás la única quee ha reportado algo hasta ahora.... Puede ser que nadie mas la haya instalado..... No sé...
 
Lo he hecho exactamente como tú has dicho.... Es mi forma natural de hacer las cosas.
También lo he hecho instalando el kernel justo a continuación de la rom.
De ambas formas el cartelito no desaparece.
Pero .... No es importante.... Del cartelito oasas tres pueblos y ya no vuelve a aparecer.
Lo importante es que mientras que la ubicación está seleccionada no hay wifi y se prierde la señal de las sims.
@SIgNIFER
Lo que yo digo también lo ha reportado en el hilo original otra persona. Quizás la única quee ha reportado algo hasta ahora.... Puede ser que nadie mas la haya instalado..... No sé...
Interesante cuestión. O es que tienes un RMN5 que puede ser de la disidencia , o es que esta rom no la ha probado mucha gente. O los que la han probado, al ver el problema, la han quitado en 0,5 y no lo han reportado. Yo creo que aún está poco probada.
 
Me rindo.

Ya te digo a mi cuando me ha sucedido he Hecho esos pasos, se me ocurre si estar por seguir intentándolo, pruebes con otros kernels de otros dev.

Puesto que a mí me lo soluciona el cambiar el Kernel, no sé.

Saludos - Vr|3Z0.
 
Última edición:
Me rindo.

Ya te digo a mi cuando me ha sucedido he echo esos pasos, se me ocurre si estar por seguir intentándolo, pruebes con otros kernels de otros dev.

Puesto que a mí me lo soluciona el cambiar el Kernel, no sé.

Saludos - Vr|3Z0.
Ja ja ha....
Ahora eres tú el que ha escrito mal.....
He echo? Ja ja ja
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::wink:
No te preocupes.....
El dev ha sacado nueva actualización que lo arregla.....
Mira el changelog
"Nueva actualización depende de ustedes.
Registro de cambios:

- RIL problema solucionado por completo.
- GPS fijo.
- Arreglado el bluetooth.
- Red fija cuando el Wi-Fi está activado.
- Actualizado blobs vendedor.
- Arboles de dispositivos completamente rebasados.
- Agregado: Característica para usar Wi-Fi y Hotspot simultáneamente.
- Upstreamed a las últimas fuentes AICP.
- Y muchos más pequeños cambios ...

NOTA: Clean Flash es muy recomendable.
Gracias a todos los que reportaron errores con registros apropiados."


Enlace de descarga de la nueva AICP
https://sourceforge.net/projects/whyred/files/aicp_whyred_p-14.0-UNOFFICIAL-20181124.zip/download
 
Ja ja ha....
Ahora eres tú el que ha escrito mal.....
He echo? Ja ja ja
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::wink:
No te preocupes.....
El dev ha sacado nueva actualización que lo arregla.....
Mira el changelog
"Nueva actualización depende de ustedes.
Registro de cambios:

- RIL problema solucionado por completo.
- GPS fijo.
- Arreglado el bluetooth.
- Red fija cuando el Wi-Fi está activado.
- Actualizado blobs vendedor.
- Arboles de dispositivos completamente rebasados.
- Agregado: Característica para usar Wi-Fi y Hotspot simultáneamente.
- Upstreamed a las últimas fuentes AICP.
- Y muchos más pequeños cambios ...

NOTA: Clean Flash es muy recomendable.
Gracias a todos los que reportaron errores con registros apropiados."


Enlace de descarga de la nueva AICP
https://sourceforge.net/projects/whyred/files/aicp_whyred_p-14.0-UNOFFICIAL-20181124.zip/download
He acertado. El Dev había sacado la primera versión poco cocida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba