CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

@antonioantuan, en la Bootlegger, que necesita firmware Pie, que versión de TWRP es la que has dejado de todos los que hay compatibles con firmware Pie?
Yo he dejado el de GuaihiYu.... Él es el dev importante, él creo el primero y lis demás se basaron en él.... En principio me fío más aunque supongo que todos serán iguales.
Lo importante es lo dicho.... Pasar es asumir que se está al principio de un nuevo camino y habrá cosas que pulir.
Que no vas a notar nada nuevo y mejor en el firmware pie....
Pero que aquí todo es Pie de verdad no Oreo adaptado como lo fue la Oreo del MAD..... Que no era sino una Android 7 preparada para funcionar en 8
 
Yo he dejado el de GuaihiYu.... Él es el dev importante, él creo el primero y lis demás se basaron en él.... En principio me fío más aunque supongo que todos serán iguales.
Lo importante es lo dicho.... Pasar es asumir que se está al principio de un nuevo camino y habrá cosas que pulir.
Que no vas a notar nada nuevo y mejor en el firmware pie....
Pero que aquí todo es Pie de verdad no Oreo adaptado como lo fue la Oreo del MAD..... Que no era sino una Android 7 preparada para funcionar en 8

Si. Esa impresión tenia yo. El RMN5 se estaba haciendo el MAD y teniamos Pie montada sobre tuberías de Oreo :tearsofjoy::tearsofjoy:

Por cierto, Qué habrá sido la Pie del MAD para el jiayu s3, montada con android 7 y sobre tuberias de lollipop :tearsofjoy:
 
¿Descartas probar la custom pie compatible con firmware pie que ya puso Antonio? New Bootleggers Only for Pie. Estando en la xiaomi.eu, con firmware pie, será sencillo hacer lo que hizo Antonio y probar.

Si quieres recuperar un backup de una custom pie, que necesite firmware oreo, básicamente como dices. De momento creemos que es bueno poner dos veces el firmware oreo. Una vez antes de poner el backup, o la rom, y otra después de tenerlo ya puesto. Todo ello siempre antes de iniciar en sistema

Lo que no tengo claro es a que te refieres con TWRP nuevo. Se ha vuelto a las custom rom, de firmware oreo, con el TWRP semi oficial 3.2.3-5

Saludos
Se supone que el enlace de más arriba es para descargar la Bootleggers para firmware pie??. No funciona!!
 
Ha salido otra ROM para firmware Pie, una dirty unicorn unnoficial.
En un tiempo no muy lejano, todas serán para Pie
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba