CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Cuando puedas haces una pequeña reseña. A mi me interesa ver la traducción de menús. Paso de Roms sin una buena traducción. Si ya la ves tan fina le abrimos hilo propio. Te va bien con el último Fw Pie no?
A mí eso también me gusta
A unas malas, si no te enteras diempre puedes instalar un traductor de apks
Aunque no se queda bonito.
Yo solo lo uso por si tengo una duda.
Al final, de todas formas, te lo aprendes
Screenshot_Ajustes_20190425-180415.png

Screenshot_Ajustes_20190425-180431.png

Screenshot_Ajustes_20190425-180450.png
 
A mí eso también me gusta
A unas malas, si no te enteras diempre puedes instalar un traductor de apks
Aunque no se queda bonito.
Yo solo lo uso por si tengo una duda.
Al final, de todas formas, te lo aprendes
Screenshot_Ajustes_20190425-180415.png

Screenshot_Ajustes_20190425-180431.png

Screenshot_Ajustes_20190425-180450.png
Habiendo roms bien traducidas, o al menos mejor, paso de las que no lo están . Las bien traducidas no están muy por detrás de las otras. Ya llegará la Rom con Fw Pie que lo cumpla. Yo no tengo prisa. La SyberiaOs sigue siendo muy buena
 
Habiendo roms bien traducidas, o al menos mejor, paso de las que no lo están . Las bien traducidas no están muy por detrás de las otras. Ya llegará la Rom con Fw Pie que lo cumpla. Yo no tengo prisa. La SyberiaOs sigue siendo muy buena
Yo llevo unos días con la ROM Evolution X, me está encantando, rápida fluida, de batería muy bien, lleva cámara miui, y no da FC. Lo único es que la traducción no está del todo en español, pero lo más importante y utilizado si lo está.
 
Yo llevo unos días con la ROM Evolution X, me está encantando, rápida fluida, de batería muy bien, lleva cámara miui, y no da FC. Lo único es que la traducción no está del todo en español, pero lo más importante y utilizado si lo está.
Es lo bueno del RMN5. Cada uno tiene una Rom que le gusta y quiere tener
 
Es para firmare oreo
Te aseguro que la he instalado sin problema viniendo de la Xiaomi EU..... Yo no tenía claro si era firmware oreo o pie..... y me he lanzado. He hecho wipes sin format data y se ha empezado a instalar sin problema, por lo que he pensado, vale, tiene firmware pie. No me ha gustado y me he descargado la última Pixel Exp. y no he podido instalarla ..claro, es firmware oreo. Y he vuelto al backup de la EU.... Yo te aseguro que trae firmware pie,es la única explicación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba