CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Hay dos. Una es fw oreo y otra pie.
La que pone MK90.0 es fw Pie
Las Mokee son muuuuy buenas pero traen poquiiiiiiisima personalización..... Son casi AOSP puras
son muy buenas si... pero si no pagas la descarga de actualizaciones es muuuy lenta. A parte, actualizaciones todos los dias xd..a mi eso me agobia un poco. Trae ya la camara de miu? La ultima vez que la probé traía la Snap camera si no recuerdo mal.

P.D: Llevo ya unas semanas con Xiaomi.eu, la ultima actualizacion va de fábula... como sigan así me va a costar cambiar de rom ....me pregunto, pa qué voy a cambiar si todo me va de lujo?
 
son muy buenas si... pero si no pagas la descarga de actualizaciones es muuuy lenta. A parte, actualizaciones todos los dias xd..a mi eso me agobia un poco. Trae ya la camara de miu? La ultima vez que la probé traía la Snap camera si no recuerdo mal.

P.D: Llevo ya unas semanas con Xiaomi.eu, la ultima actualizacion va de fábula... como sigan así me va a costar cambiar de rom ....me pregunto, pa qué voy a cambiar si todo me va de lujo?

La xiaomi.eu va muy bien, en eso estoy de acuerdo. Pero a algunos Miui nos cansa enseguida. Aún no puedo decir que las custom no miui ,con fw pie, estén a esa altura, pero si que la Aosip Derpfest lo parece.

Saludos
 
son muy buenas si... pero si no pagas la descarga de actualizaciones es muuuy lenta. A parte, actualizaciones todos los dias xd..a mi eso me agobia un poco. Trae ya la camara de miu? La ultima vez que la probé traía la Snap camera si no recuerdo mal.

P.D: Llevo ya unas semanas con Xiaomi.eu, la ultima actualizacion va de fábula... como sigan así me va a costar cambiar de rom ....me pregunto, pa qué voy a cambiar si todo me va de lujo?
Ayer instalé Mokee y me pasa una cosa muy curiosa y rara de cojones. La instalé como siempre full wipes y format data con sus reinicios en twrp correspondientes. Pero..... Cuando instalo la gcam al hacer la foto me dice que el almacenamiento está lleno y se cierra la cámara. Por supuesto hay almacenamiento de sobra, tanto en la sd como en la interna. La descarga es un asco pero e di cuenta que si donas se activa la OTA. La cámara que trae es Miui. La rom va finísima y como el rayo. Cuando inicia por primera vez parece la Pixel Experience. No lleva personalización pero a diferencia de la Pixel lleva Lawnchair y la verdad que se nota la diferencia, también se puede esconder los botones de navegación y lleva los gestos de One+. Hay 2 tipos de actualizaciones una mensual y otra diaria o casi diaria, esta última me parece bastante coñazo. Además en las actualizaciones diarias no notas avances y en las mensuales si. Dejaré pasar algo de tiempo y la volveré a instalar a ver si no me vuelve a pasar lo de la gcam.
 
Ayer instalé Mokee y me pasa una cosa muy curiosa y rara de cojones. La instalé como siempre full wipes y format data con sus reinicios en twrp correspondientes. Pero..... Cuando instalo la gcam al hacer la foto me dice que el almacenamiento está lleno y se cierra la cámara. Por supuesto hay almacenamiento de sobra, tanto en la sd como en la interna. La descarga es un asco pero e di cuenta que si donas se activa la OTA. La cámara que trae es Miui. La rom va finísima y como el rayo. Cuando inicia por primera vez parece la Pixel Experience. No lleva personalización pero a diferencia de la Pixel lleva Lawnchair y la verdad que se nota la diferencia, también se puede esconder los botones de navegación y lleva los gestos de One+. Hay 2 tipos de actualizaciones una mensual y otra diaria o casi diaria, esta última me parece bastante coñazo. Además en las actualizaciones diarias no notas avances y en las mensuales si. Dejaré pasar algo de tiempo y la volveré a instalar a ver si no me vuelve a pasar lo de la gcam.
100% de acuerdo, la impresion que tuve cuando la instalé fue la misma, va cómo un tiro pero trae poca personalizacion.De hecho creo que es la custom que mas me ha impresionado en cuanto a fluidez.
 
Una vez JHenrique ha asumido fw pie.
Ya no hay vuelta atrás....
Llega la havoc con firmware Pie.
Primero la versión no oficial
--------
Havoc OS no oficial por Ahmed Tohamy - 06/06/19
Enlace de descarga:
https://sourceforge.net/projects/ah...-v2.6-20190606-whyred-Unofficial.zip/download

Changelog en inglés:
Device Changes -
* Force enable volte for supported locals
* Update to V10.3.1.0.PEIMIXM
* Add vendor.qti.hardware.iop to manifest
* Remove MiuiCamera
* Track and add GoogleCamera (no need for patches)
* Cleaned up vendor

Kernel Changes -
* Update WhyMeMe sources.
* add sultan patches for battery and performance.
Maybe more that I've forgot.


ROM Changes -

• Merged June security patches
• Added an animation for charging
• Added back Night Light
• Added battery saving mode for location
• Added toggle for lockscreen charging animation
• Changed Android Q clock to Accent color
• Updated Lawnchair to alpha-2081
• Some more fixes/improvements

Note:
Min. Required FW is V10.3.1.0 stable pie link :
https://bit.ly/2JR6Bfq
go system/framework then delete qti telephony common
 
Una vez JHenrique ha asumido fw pie.
Ya no hay vuelta atrás....
Llega la havoc con firmware Pie.
Primero la versión no oficial
--------
Havoc OS no oficial por Ahmed Tohamy - 06/06/19
Enlace de descarga:
https://sourceforge.net/projects/ah...-v2.6-20190606-whyred-Unofficial.zip/download

Changelog en inglés:
Device Changes -
* Force enable volte for supported locals
* Update to V10.3.1.0.PEIMIXM
* Add vendor.qti.hardware.iop to manifest
* Remove MiuiCamera
* Track and add GoogleCamera (no need for patches)
* Cleaned up vendor

Kernel Changes -
* Update WhyMeMe sources.
* add sultan patches for battery and performance.
Maybe more that I've forgot.


ROM Changes -

• Merged June security patches
• Added an animation for charging
• Added back Night Light
• Added battery saving mode for location
• Added toggle for lockscreen charging animation
• Changed Android Q clock to Accent color
• Updated Lawnchair to alpha-2081
• Some more fixes/improvements

Note:
Min. Required FW is V10.3.1.0 stable pie link :
https://bit.ly/2JR6Bfq
go system/framework then delete qti telephony common

Buenísima noticia. A ver cuanto tarda el desarrollador oficial en hacer lo mismo.

Lo malo de estas compilaciones "extraoficiales" es que no se sabe nunca si tendrán continuidad o no, etc.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba