Seguimiento envios conjunta PowerBank Xiaomi

Hola, pues de mi pedido nada de nada en ningún sitio, ni app de android, ni webs. :S
Me guiaré por lo que vayáis publicando aquí porque de la web de la tienda me fio cada vez menos puesto que sigue como nada más pagar, 0 cambios. Solo tengo el número que se me pasó por privado en este foro.
La verdad es que dudo que repita alguna compra con ellos, no me parece seria la empresa.
 
Hola, pues de mi pedido nada de nada en ningún sitio, ni app de android, ni webs. :S
Me guiaré por lo que vayáis publicando aquí porque de la web de la tienda me fio cada vez menos puesto que sigue como nada más pagar, 0 cambios. Solo tengo el número que se me pasó por privado en este foro.
La verdad es que dudo que repita alguna compra con ellos, no me parece seria la empresa.
A mi.me pasaba igual y un compañero puso la web de internationalpackagingTracking y va de.lujo, prueba y comentas

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Joerrrr, que raro, a unos si y a otros no con el mismo día de pedido, espero pronto lo puedas ver y te quedes mas tranquilo, saludos.
 
Hola por aquí. Para los que os este tardando mucho el numero de tracking que sepáis que yo hice el pedido el día 24 y hasta ayer no me mandaros el trackig (y eso que decían que todos los pedidos hechos antes del día 27 ya estaban enviados).
Bueno... si no llega para el cumple pues me lo quedo yo... jejeje
Saludos
 
Hola por aquí. Para los que os este tardando mucho el numero de tracking que sepáis que yo hice el pedido el día 24 y hasta ayer no me mandaros el trackig (y eso que decían que todos los pedidos hechos antes del día 27 ya estaban enviados).
Bueno... si no llega para el cumple pues me lo quedo yo... jejeje
Saludos
Hasta ayer? Me parece muy fuerte, estamos teniendo problemas para hacerle el seguimiento, ni en las webs ni en las app normales tenemos noticias, solo en la web de internationalpackagetracking se ve el movimiento, ya nos contaras con el tuyo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba