Seguimiento envios conjunta PowerBank Xiaomi

Para que te den tracking has de pedirlo? o te lo dan directamente los de @Antelife porque no tengo ningún tracking number ni su e-mail... Mi pedido se supone que es el:800072848
 
Lo que sí puedo aseguraros es que este tema lo está llevando personalmente la manager de marketing, la cual es la mejor profesional con la que he trabajado desde que comencé en Antelife. Puede que haya algún retraso en la actualización del Estado del pedido, pero lo que sí está claro es que todos los pedidos realizados antes del día 27 de Enero están ya enviados. Un poco de paciencia si no habéis recibido el tracking. Un saludo
 
Lo que sí puedo aseguraros es que este tema lo está llevando personalmente la manager de marketing, la cual es la mejor profesional con la que he trabajado desde que comencé en Antelife. Puede que haya algún retraso en la actualización del Estado del pedido, pero lo que sí está claro es que todos los pedidos realizados antes del día 27 de Enero están ya enviados. Un poco de paciencia si no habéis recibido el tracking. Un saludo
¿Puedes conseguirme mi tracking number por favor? Mi número de pedido se supone que es este: 800072848
 
Hola yo compre dos.uno directamente con tarjeta y el otro por paypal.solo tengo tracking del primero
800072619 -completo
800072638--este de paypal cobrado ya en mi cuenta.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba